KALAS
Forista Legendario
- Modelo
- Serie 12
- Reacciones
- 945
POLVIS dijo:¡j*der!, este post no va a acabar nunca, pero es que dejar pasar chorradas como esta sin contestación, es que me lleva los demonios.
Ahora sale el abogado de los pobres. Por lo que se ha visto hasta ahora este sujeto sabía defenderse él solo, lo que yo creo que no sabía era donde estaba, al igual que tú y te lo voy a recordar, estaba en un foro de personas sensatas cuyo nexo de unión es que nos gustan los coches en general y los Bmw en particular y que nos reunimos aquí igual que se reúnen los amigos en un bar para charlar y compartir un rato sin pelearnos los unos con los otros, y donde unos saben más de unas cosas, otros de otras, donde los insultos, el mal rollo y las estupideces son los que están de más, al igual que quien los traen.
En este post no creo que se recrimine a nadie por hablar de reprogramaciones y, si conociésemos a este sujeto como dices, seguro que es un tío estupendo y en su casa le quieren mucho; pero por lo que ha escrito aquí (y no me refiero a las cuestiones técnicas) la verdad es que a mí me quedan pocas ganas.
¡Ah! y aquí nadie se esconde detrás de un monitor para nada, es más, estamos deseando tener la mínima oprtunidad para vernos, conocernos y compartir unos ratos que suelen ser estupendos, cuando lleves más tiempo ya te darás cuenta de ello.
Un saludo majete.
No te quito ni una coma a lo que has escrito.;-)