Duda Reprogramacion fast repro?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sergiotrix10, 19 Nov 2017.

  1. Susubsub

    Susubsub En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Serie 1
    Tienes pensado reprogramar en poco tiempo? Yo estoy dandole vueltas pero a mi coche le quedan todavia casi 2 años de garantia y no se que hacer
     
  2. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, si estoy pensando en hacer repro, a mi me quedan poco menos de un año de garantía, bueno no creo que le pase nada, esta mimado y solo tiene 20mil km, estuve un tiempo pensando venderlo y comprar un 4 puertas, pero por lo que vale el coche la gente va a un compraventa o a la casa, así que tengo cita en br-performance para el 23 de diciembre, cojo cita en el día de black Friday y me salió un poco más barato, 520€, también quiero unos muelles ac schnizer y separadores de 1 y 1.2cm para dejarlo ya precioso el 2 coupe, no sé si voy al final al reprogramarlo, sobre todo por si lo voy a querer vender, es mejor no hacerlo entonces
     
  3. Susubsub

    Susubsub En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Serie 1
    Que motor llevas?

    Yo tambien lo trato como a un bebé pero eso no quita que algun dia tenga un problema y pierda la garantia y la extension que tengo. Me da yuyu pero estoy muy caliente con el tema y no se que hacer
     
    Última edición: 1 Dic 2017
  4. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    yo el b47 sucesor del n47, 218d 2.0 diesel 150cv automatico
     
  5. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    debes de tener en cuenta que cada casa bmw tiene un dueño, y ese dueño cobra a la central bmw por realizar reparaciones en garantia, asi que si te parte el turbo o el motor entero, a los primeros a quien les interesa arreglar el coche en garantia es a ellos ya que cobran un dinero, seria muy tonto el del taller por echarte el coche para atras, a mi como me quedan ya unos 10meses, me da casi que igual, tambien es por que trabajo en una casa oficial y no me tocan el coche ni los de la bmw))) solo yo, que todos somos personas y si sabea hacer algo, mejor que tu mismo, tu coche no te lo trata nadie
     
  6. Sergiotrix10

    Sergiotrix10 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 f20
    El mio es un 2.0 4 cilindros
     
  7. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, cuenta un poco de que tal te va estas semanas con el coche repro, as notado algo raro? el paragolpes no esta como un poco mas negro, lo preunto por si ahora echa algo de humo?
     
  8. Sergiotrix10

    Sergiotrix10 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Todo normal todo perfecto
     
  9. Sergiotrix10

    Sergiotrix10 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Hola buenas vuelvo a escribir el coche va genial me lo dieron un poco tocado de embrague y tengo que cambiarlo con la repro le metere uno ceramico alguna marca recomendada que aguante los 430nm
     

Compartir esta página