rob3r
En Practicas
- Reacciones
- 124
yo creo que tengo toda la razon y thelizama por lo que estoy leyendo os lo esta dejando bastante claro punto por punto y seguis defendiendo que la repro es mejor que de serie(que no se,pudiera ser que no digo que no que el imgeniero de barrio de la repro sea mejor que los de la BMW)
Lo que esta claro es que cada uno tiene su opinion y son todas respetables,aunque yo por ejemplo piense que los de las repros sean unos poligoneros pijos que se compran un coche barato dentro de una marca premium pa reventarlo tuneandolo y fardando en el parke de que es un 116d y tiene 200cv.Pero vamos que si lo veis tan logico lo de comprar un 116Dy reprogamarlo no se que concepto teneis de el DIESEL-GASOLINA,yo vengo de un gasolina biturbo y me he comprado el 118d pa hacer km y ahorrar,pa ir montao en un 116d de 200cv no se porque no comprasteis el 116i y lo reprogamasteis por lo menos al parar en un semaforo no da asco el traqeteo de diesel y los cambios de marcha cada 2 metros.(si le poneis la pegatina de Camaron atras como en los calibra o GSI lo petais ya).
Tus calificativos y falta de respeto a los que respetan cualquier situacion o lo que haga el resto dicen todo de tí majete !
Un saludo.