Reprogramacion sin chip

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 4 Nov 2006.

  1. bena

    bena Guest

    Acaban de mover el post que se habia creado hace un momento donde se comentava el kit que se vende en una web, para reprogramar el mini (que no es lo mismo que el peke :rolleyes: ) desde casa, con tan solo un ordenador y el software de dicha web.
    En el caso de poderse programar el serie 1, tambien sin chip, pierde la garantia oficial?
    Es que en el famoso post que hay en este foro sobre la programacion del s1 casi ni entré, porque en principio paso de perder la garantia. Pero si pudiese programarse (me suena Dimsport) sin chip, y ya sin perder la garantia, pues creo que me lo haria en un periquete! O antes es mejor acabar el rodaje?

    Gracias por leerlo!
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que todo lo que tenga que ver con modificaciones y mas del motor pierde totalmente la garantia...pero....otra cosa es que no se enteren...;-)!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y a donde lo han movido? porque? no es un asunto del serie 1? sabeis a donde lo han movido? es que me interesa mucho y no tiene nada que ver con chips ni cosas de esas
     
  4. bena

    bena Guest

    Aqui lo mueven todo por cualquier cosa. Mucho me temo que lo han movido al foro de MINI, y solo por tener esta palabre en el post! porque solo hacias referencia a el, nada más!
     
  5. bena

    bena Guest

    Pues estaria bien que no se enterasen, solo es cambiar algunos parametros, y en el caso del mini, se puede volver a dejar como estava de serie, vaya pasada si lo tuviesemos en el S1, igual si existe y no lo se! cada dia descubro cosas nuevas por este foro, y eso que aún no tengo el coche!
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah vale vale, disculpas a los moderadores, es la primera vez que me pasa esto, buscaba solo si ese sistema esta disponible para el serie 1, por favor podrias informar de a donde lo habeis movido para seguirle el hilo? gracias
     
  7. bena

    bena Guest

  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si existe un kit de estos para el serie 1 yo me compro uno segurisimo!!
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues lo han movido al foro mini....

    este post tal vez lo cierren de nuevo.
     
  10. para reprogramar el peque hay que sacar toda la centralita...cosa que creo que es mejor que lo hagan los que saben como va y no desde casa...:cool:
     
  11. bena

    bena Guest

    Pero weno, de ilusion tambien se vive no? Si el mini si, porque el S1 no?! conio! :mad: en ebay encontre algo por casi 400€, pero es a partir del S3, ahora no me acuerdo, si otro rato entro os pondre el link, aunque no deja claro la potencia que sube ni nada
     
  12. bmwsux

    bmwsux Guest

    una cosa es vivir de ilusiones y la otra de realidades y no es tan facil reprogramar un s1...te lo digo , pero si tu quieres abrir una centralita y manosearla...alla tu
     

Compartir esta página