Reprogramacion TEMPOMAT en 330d

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Buenos dias;

Bien. Me acaba de llegar ya la piña del volante y el tempomat. Me liare a montarlo este medio dia (el montage es muy rapido), ahora bien, una vez montado.... tengo entendido que se me encenderan luces en el cuadro...

Que debo decir en BMW para que me reprogramen y no se me queden la paga doble ????

Saludos.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
Marc_fm;8990459 dijo:
Buenos dias;

Bien. Me acaba de llegar ya la piña del volante y el tempomat. Me liare a montarlo este medio dia (el montage es muy rapido), ahora bien, una vez montado.... tengo entendido que se me encenderan luces en el cuadro...

Que debo decir en BMW para que me reprogramen y no se me queden la paga doble ????

Saludos.

donde lo has encontrado?? yo estoy a la busqueda de uno y no doy con el ??? Llevas "dos dias" con el coche y ya le has hecho casi de todo!!!

Saludos,

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
alogo;8991657 dijo:
donde lo has encontrado?? yo estoy a la busqueda de uno y no doy con el ??? Llevas "dos dias" con el coche y ya le has hecho casi de todo!!!

Saludos,

Dijo que lo compró en eBay por 90€.
Marc es un crack con los bricos. Recuerdo la que "lió" en el 335i E92 (pantallas en los reposacabezas, interface iDrive...) :xray:

alogo

En Practicas
Reacciones
1
theMpower;8991665 dijo:
Dijo que lo compró en eBay por 90€.
Marc es un crack con los bricos. Recuerdo la que "lió" en el 335i E92 (pantallas en los reposacabezas, interface iDrive...) :xray:

Pues nada como somos casi vecinos ( 30 km nos separan) cuando deje su coche feten (que al ritmo que va en un par de dias lo tiene...) le dejo el mio un par de semanitas y que continue... ahora que ya tiene los proveedores localizados y los callos en los dedos...!! :)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
alogo;8991677 dijo:
Pues nada como somos casi vecinos ( 30 km nos separan) cuando deje su coche feten (que al ritmo que va en un par de dias lo tiene...) le dejo el mio un par de semanitas y que continue... ahora que ya tiene los proveedores localizados y los callos en los dedos...!! :)

Un artista este Marc, no me imagino a mi haciendo un brico de esos, me sobrarían por lo menos 20 tornillos y el coche daría fallos por todos lados :descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Marc es un tio genial, y un figura con el destornillador jejeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
morpheux;8991698 dijo:
Marc es un tio genial, y un figura con el destornillador jejeje

Yo estoy flipando. Hace 3 días que presentó tu antiguo 330 y ya le ha puesto unos Eibach Pro Kit, tempomat...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo es que mientras hablabamos, como me iba contando lo que le iba a hacer, eso si, dijo que poco a poco....jajajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
Yo que no me atrevo ni a montar el spoiler M, veo estas cosas y me quedo loco.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
theMpower;8991766 dijo:
Yo que no me atrevo ni a montar el spoiler M, veo estas cosas y me quedo loco.

En eso si que me atrevo, me cuesta porque tengo que ver como desmontarlo y todo eso, pero una vez...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
alogo;8991677 dijo:

Prepara las cervecitas por lo menos,que este no para,ajajajajajaja

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Jajajajajaja !!!!

Algun dia con tiempo, os enseñare la que lie en el Audi que tenia anteriormente.....

Hay hecho bastante mas de lo que sabeis aqui ....'

Espero poderos dar noticias este fin de semana.

Por cierto, todo es facil buscando en bmwfaq... :))

La piña con tempomat, 95 euros puesta en casa... Busque mi rederencia en ebay y listos !! Habian dos en USA...

Saludos, y los fieras sois vosotros !!!

Por cierto, una cosa mas... La repro sera algo costosa puesto que parece ser que mi cuadro, al llevar las luces largas automaticas es el mismo que monta el tempomat, con lo cual, quedara como el de serie pero se tendran que codificar mas cosas :(((

Sea lo que sea ya os lo hare saber !!!

Mor: he ido poco a poco!!!! Llevo con tu coche ya 3 semanas tio !!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585
Marc, artista, creo que algún forero tiene la máquina, y a lo mejor te podían hacer un favor y hacertelo más barato o gratis... Mira a ver.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
theMpower;8992997 dijo:
Marc, artista, creo que algún forero tiene la máquina, y a lo mejor te podían hacer un favor y hacertelo más barato o gratis... Mira a ver.
Ostras Mpower...

Pues no habia pensado en esto.... no me importaria desplazarme y pagar una comida, por supuesto !!!

Saludos.

J

JLMAX

Invitado
Marc_fm;8992730 dijo:
Jajajajajaja !!!!

Algun dia con tiempo, os enseñare la que lie en el Audi que tenia anteriormente.....

Hay hecho bastante mas de lo que sabeis aqui ....'

Espero poderos dar noticias este fin de semana.

Por cierto, todo es facil buscando en bmwfaq... :))

La piña con tempomat, 95 euros puesta en casa... Busque mi rederencia en ebay y listos !! Habian dos en USA...

Saludos, y los fieras sois vosotros !!!

Por cierto, una cosa mas... La repro sera algo costosa puesto que parece ser que mi cuadro, al llevar las luces largas automaticas es el mismo que monta el tempomat, con lo cual, quedara como el de serie pero se tendran que codificar mas cosas :(((

Sea lo que sea ya os lo hare saber !!!

Mor: he ido poco a poco!!!! Llevo con tu coche ya 3 semanas tio !!!!

Hay que ver las cositas que aprendes :descojon::descojon::descojon::descojon: