Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hello soy nuevo, soy feliz poseedor de un 118d(122cv). me gustaría saber la opinión de algún usuario que tenga hexa la repro en este coxe...estoy muy interesado.
hello soy nuevo, soy feliz poseedor de un 118d(122cv). me gustaría saber la opinión de algún usuario que tenga hexa la repro en este coxe...estoy muy interesado.
Bienvenido.
Es mejor que te pases por el sub-foro de la serie 1 que allí te orientarán mejor. Serie 1 E-87 (2004 - Presente) - BMW FAQ Club
También es de agradecer un post inicial de presentación antes de nada.
Saludos.
Ni te disculpes, hombre
Siendo nuevo es normal que estés algo desorientado.
Busca información en el sub-foro de serie 1. Por cierto que hay otro sub-foro especializado en estos temas de un patrocinador del foro: Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT - BMW FAQ Club Ahí también tendrás información y puedes preguntar.
Saludos
a mi me quitaron las ganas en el concesionario. el jefe de taller es muy amigo mio y me comentó que ha visto los pistones de un motor agujereados por la presion de la inyeccion con el paso de los kilometros