reprogramacion

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguien me puede explicar como que me han reprogramado el coche 6 horas en la maquina por lo del candado y me han dejado la misma version sw735080 no tendrian que haber puesto la ultima

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo esto de la reprogramacion,no entiendo porque nunca se lo he echo al coche,pero si tu estas seguro de que hay una mas moderna,vuelve al conce y exige que te la pongan.

Por cierto 6h de repro,te cobran las 6h como mano de obra a 60€/h?

efesito

En Practicas
Reacciones
7
no me han cobrado la garantia estaba pasada un mes y me han dicho que no me cobraban

efesito

En Practicas
Reacciones
7
nadie sabe si te reprograman te meten las misma version o otra nueva

Reacciones
0
Lo de la caña acaba casi siempre cambiándo la misma. La reprogramación solo retrasa el cambio.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo creo que la versión que te sale ahí es la del software del cuadro y no tiene nada que ver son las versiones de otros elementos. A mi no me aparecía la revisión estatal y la de gases y pedí que me reprogramaran y me sale otra versión más moderna. No recuerdo ahora pero empieza por 8.

Se supone que me han actualizado el software de todas las unidades de mando, de hecho el coche se quedó dos días en el taller no sé si es paranoia, pero ahora me parece que al acelerar en 2ª a punta de gas se me va la aguja del consumo instantáneo a 15 litros y antes subía menos. Por lo demás no noto que empuje menos que antes en bajas.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
a mi tambien me las han actualizado todas tardo en reprogramarse 6 horas pero no he notado nada en el navegador todo es igual y en el menu oculto sale la misma version

Reacciones
3
A mí, cuando me reprogramaron el coche por el tema del candado, sí me actualizaron de versión.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
en el 99´9% de los casos es como dice el compañero, salu2
pakkk;7344964 dijo:
Lo de la caña acaba casi siempre cambiándo la misma. La reprogramación solo retrasa el cambio.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pues toquemos madera porque a mi me hicieron una repro para lo de la caña hace 8 meses y de momento ok asi que debo estar dentro de ese 0,01% todavia pero....

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Si no es estrictamente necesario..... Reprogramaciones? No gracias.

Saludos

P

Pericot

Invitado
Yo pase por lo de la caña y....tenia hecha una repro...para solucionar el tema tuvieron que substituir la caña y reprogramar de nuevo ya que solo reprogramando no solucionaban el problema....eso si se cargaron la repro que yo habia hecho y tuve que volver a hacerla eso si con coste 0 pero con toooda la movida otra vez...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿alguien sabe por qué tardan en reprogramar 6 horas ??? Lo veo una eternidad...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
marcenick;7348825 dijo:
¿alguien sabe por qué tardan en reprogramar 6 horas ??? Lo veo una eternidad...
eso es demasiado como mucho en 2 horas

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi me dijeron que enchufaban el coche a la máquina e iba actualizando todas las unidades de mando, pero que ellos no sabían cuáles sí y cuáles no, así que podía tardar desde unas horas hasta varios días.

En mi caso se supone que me han actualizado el coche entero.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
TouringBrock;7355403 dijo:
BUenas tardes

que es eso de la "caña" ????

:drinkers
basicamente el palitroque que va del volante a los bajos de la direccion.

me da en la nariz que lo unico que hacen es borrar el software y volverlo a instalar para que desaparezca el error

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pero para borrar un error no creo que haya que actualizar todo el software

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Javierovitch;7355420 dijo:
basicamente el palitroque que va del volante a los bajos de la direccion.

me da en la nariz que lo unico que hacen es borrar el software y volverlo a instalar para que desaparezca el error
no hace falta que lo reprogramen hay un truco quitas el borne de bateria esperas un rato lo vuelves a conectar y se reprograma solo

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguno le pasa que despues de reprogramar el coche cuando enchufo el climatizador me sale en la ventana del navegado por unos segudos lo de regular el climatizador

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguien tiene foto de la pantalla del navegador para saber si llevo la ultima version la mia gris clarita

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Ernesto.320d;7359129 dijo:
no hace falta que lo reprogramen hay un truco quitas el borne de bateria esperas un rato lo vuelves a conectar y se reprograma solo
pues peor me lo pones, entonces lo de las horas es pa cobrarte agusto

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguien nota despues de la reprogramacion a partir de 2000rpm que pega el turbo un patadon impresionante