Reprogramación

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Buenas tardes quiero reprogramar mi 318D en INNOVA MOTOR ENGINEERING S.L. y esta es la respuesta al mail que les envié solicitando información ¿¿QUE OS PARECE?? ¿¿ALGUIEN CONOCE ESTE SITIO en lérida??

Comentarte que tu BMW le podriamos aumentar entre 25 y 30 CV de potencia; y 5 Kilos de par motor.
El coche lo necesitariamos todo el dia en nuestras instalaciones.
El precio de la reprogramacion del vehiculo es de 390 euros+IVA. por 30 euros adicionales le podemos realizar la curva de potencia antes y despues de la reprogramacion para que vea realmente el aumento conseguido.

Para cualquier duda, consulta o ruego restamos a su disposicion.

DEPARTAMENTO COMERCIAL
INNOVA MOTOR ENGINEERING S.L.
AVENIDA DOCTORA CASTELLS 35
LLEIDA

Gracias a tod@s

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Hola paisano. No tengo ni idea del sitio ese, pero si haces la repro, ya me contarás que tal. Yo llevo tiempo pensando en hacerla, pero no sabía de ningun sitio cerca.

juanpivale46

En Practicas
Reacciones
61
parece buen precio,aunque yo preguntaria en mas sitios asi vas viendo precios y cv.

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Mas que nada como me parecian unas buenas condiciones, abri este post para ver si alguien los conoceis.

Un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.135
En Zaragoza hacen repros, lo que no hay es ningun banco dinamometrico......
Si, lo se. Yo tampoco lo entiendo.
Por otra parte, yo soy partidario de hacerlas en sitios de contrastada reputación. Ojito que si hay un error, los repuestos de estos coches......

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Buenas Pedro, por eso no quiero llevar mi coche al primer taller que encuentre, abrí este post, por si alguien conoce ese sitio de Lérida u otro no muy lejos de Zaragoza que esté bien.

Un saludo.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
El mío lo reprogramé hace como 5 años en TLR, cerca de Fuenlabrada, uno de los talleres más contrastados y recomendados, ahora no sé cómo estará el tema.

No me dieron la opción de hacer la curva de potencia antes-después, de todos modos el coche es completamente otro, a todos los niveles, con la repro basta acariciar el acelerador para que responda más rápido, en 3ª a fondo se desboca y entra el DSC, digamos pasa de potrillo a caballo salvaje, no sé los caballos que puede ganar, la sensación es que gana mucho más de esos 30, aunque en velocidad punta no gana más de 8-10 km/h
la sensación es como de aligerarlo, como si le hubiesen quitado 200 kilos encima.
Vamos, que se nota clarísimamente, sobre todo cuanto antes metías 6ª y el coche "planeaba" y tras la repro sale lanzado.

Eso sí, ya puedes tomar muchas más precauciones en días calurosos, olvídate lo de pisar a fondo durante mucho rato, matener ralentí 3-4 minutos antes de apagarlo para que el aceite lubrique y no joda el turbo, etc. etc.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Está algo más lejos, pero mírate Upsolute en Tarragona o DimSport en Barcelona.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.135
coliseum29;11271790 dijo:
Buenas Pedro, por eso no quiero llevar mi coche al primer taller que encuentre, abrí este post, por si alguien conoce ese sitio de Lérida u otro no muy lejos de Zaragoza que esté bien.

Un saludo.

Tienes o tenias, un distribuidor de Dimsport(patrocinador del foro) en Zaragoza, que es con quien la hice yo y otro forero mas que lleva un E90 320D.
Lo que pasa es eso, que se trasladó y no sé donde está ahora.Contactando con Dimsport, supongo te pondran en contacto con el.
Tambien te repito que en Zaragoza, no hay ningun banco para hacer lanzada antes/despues de la repro. Si lo quieres hacer con lanzada, tendras que ir fuera de Zaragoza.