Reprogramacion

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pues ahi reprograme mi e92 y la verdad es que estoy supercontento de trato, trabajo y resultados, un 10 en profesionalidad, Jordi es un maquina

Por cierto, el te hace la repro a tu medida

IL MOSTRO

En Practicas
Modelo
M535i/M5 e39
Reacciones
1
Hola
Sabeis que precio puede tener una reprogramacion?
Gracias

IL MOSTRO

En Practicas
Modelo
M535i/M5 e39
Reacciones
1
He entrado en el enlace y no he visto precios eso si parece ser un buen preparador

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Cat Sport tienen buena fama, asi que sin problemas.
Saludos.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
IL MOSTRO;12427129 dijo:
Hola
Sabeis que precio puede tener una reprogramacion?
Gracias
IL MOSTRO;12427132 dijo:
He entrado en el enlace y no he visto precios eso si parece ser un buen preparador

Llamale, dile lo que quieres y te informara

Alberto(Lagu);12427819 dijo:
Cat Sport tienen buena fama, asi que sin problemas.
Saludos.

+1000

Reacciones
0
Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, sobre todo me refería a como afectaba a la mecánica en general y si había una subida considerable en el consumo.

Saludos.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
energym;12436269 dijo:
Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, sobre todo me refería a como afectaba a la mecánica en general y si había una subida considerable en el consumo.

Saludos.

A la mecanica no tiene porque afectarle a no ser que le quieras apretar mucho la repro (subir demasiados CV), en cuanto al consumo la teoria dice que tiende a bajar aunque sea un poco y segun el tipo de motor, pero la practica el consumo aumenta porque al tener mas alegria el coche como que te contagias jajajajaja :descojon: :descojon: :descojon:

De todos modos te repito lo que puse mas arriba, llama a Jordi, hablas con el y todas las dudas que tengas se las transmites a el, cuando hables con el te daras cuenta que es muy profesional y no te va a vender la burra

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
HechamosunproH;12452107 dijo:
A la mecanica no tiene porque afectarle a no ser que le quieras apretar mucho la repro (subir demasiados CV), en cuanto al consumo la teoria dice que tiende a bajar aunque sea un poco y segun el tipo de motor, pero la practica el consumo aumenta porque al tener mas alegria el coche como que te contagias jajajajaja :descojon: :descojon: :descojon:

De todos modos te repito lo que puse mas arriba, llama a Jordi, hablas con el y todas las dudas que tengas se las transmites a el, cuando hables con el te daras cuenta que es muy profesional y no te va a vender la burra

Un saludo

Los caballos no son el mayor problema, salvo que quieras autenticas locuras, lo que se carga de verdad el motor es el par.
Saludos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.727
Alberto(Lagu);12455200 dijo:
Los caballos no son el mayor problema, salvo que quieras autenticas locuras, lo que se carga de verdad el motor es el par.
Saludos.
Ah, ¿y si hay muchos caballos, cómo se consiguen sin aumentar el par?. Es más, ¿cómo se consigue un solo caballo más en un motor turbodiesel sin aumentar el par?. :fs:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Bimmer;12455449 dijo:
Ah, ¿y si hay muchos caballos, cómo se consiguen sin aumentar el par?. Es más, ¿cómo se consigue un solo caballo más en un motor turbodiesel sin aumentar el par?. :fs:

Lo que quiero decir, es que tu puedes tener 200 CV y 49 kgm de par o 235 CV y 44 kgm de par.
Saludos.