Muchos sois los que hablais de las maravillas de reprogramaciones de centralita y chips de potencia, pero ¿y para los gasolina? ¿Lo teneis alguno en vuestros gasolina? ¿Realmente sirve de algo? ¿O en un gasolina es poca cosa?
en gasolina va a ser que no. Creo que los coches que tienen potenciacion no es que sean diesel, si no que tienen turbo, digo yo :-k
Es lo que imaginaba... En los atmosfericos he oido que poco mas pueden hacerte, que el quitarte el corte (cosa que a mi no me interesa). Antes deel BMW tuve un Hyundai Coupe y en el foro la gente probaba esto y lo otro y finalmente lo único que parecia funcionar realmente para subir algún caballo eran los colectores cromados de escape. En estos motores M52 la apariencia del colector a primera vista es la misma que los cromados por lo que no se si serviria de algo... ¿Alguien los lleva? Me refiero a algo asi: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/98-0...020QQitemZ300088546664QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Es que si quieres ganar algo tienes que meterte en "ferretería", particularmente pensar en cambiar árboles de levas antes de reprogramar y a costa de perder bajos. Si echas cuentas siempre sale más barato vender el coche y comprar el modelo superior. No hablamos de un SEAT 1430 que traía en el manual de instrucciones indicaciones para ganar potencia como cambiar surtidores del carburador, modificar colectores de escape o cambiar árboles... eran motores en los que había mucho margen para ganar 20 ó 25 CV En cambio en los turbo electrónicos se puede jugar con cierta facilidad con la seguridad del sistema.