reprogramaciones

Reacciones
0
wenas ya se me ha acabado la garantia y quiero reprogramar el coche pero cuanto mas leo peor, cada uno aconseja un preparador , otros reprogramar y otros centralitas ,tengo un lio , lo ideal seria hacerlo lo mas cerca de casa pero por aqui no hay nada asi que me da igual ir a un sitio que a otro , si me podeis aclarar algo lo agradeceria , un saaludo](*,)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Aqui tienes que ser tu mismo..... nadie va a poder ayudarte y todo lo que has leido es lo que hay... es bastante personal... yo prefiero repro, pero llevo centralita, y debido a esto la tengo en venta... (que quizas pueda interesarte a ti si optas por la centralita) ..
Ahora bien, la centralita, almenos la rapid con el modulo que llevo, se puede desactivar y activar cuando quieras, la repro no....

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, pero como digo es muy personal.

Saludos y suerte.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
laion;9088817 dijo:
wenas ya se me ha acabado la garantia y quiero reprogramar el coche pero cuanto mas leo peor, cada uno aconseja un preparador , otros reprogramar y otros centralitas ,tengo un lio , lo ideal seria hacerlo lo mas cerca de casa pero por aqui no hay nada asi que me da igual ir a un sitio que a otro , si me podeis aclarar algo lo agradeceria , un saaludo](*,)

para tu modelo en concreto te recomiendo una repro no centralita adicional,a qui tienes un preparador que tienes muy buenos sotfwares para tu unidad(alvarodim) habla con el,el te comentara lo que tienes que hacer.

un saludo

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
lo suyo es hacer repro segun mi opinion,por varios motivos,mas barata,mas cv o iguales y lo mas importante,es indetectable para los seguros en caso de accidente,sin embargo si llevas centralita,ke dios te ampare si tienes una ostia y te la ven...hay keda eso....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
rejopol330dcupe;9089569 dijo:
lo suyo es hacer repro segun mi opinion,por varios motivos,mas barata,mas cv o iguales y lo mas importante,es indetectable para los seguros en caso de accidente,sin embargo si llevas centralita,ke dios te ampare si tienes una ostia y te la ven...hay keda eso....

Lo de mas barata,es muy matizable,porque la centralita si no te gusta,o te cambias de coche, la puedes vender y la repro no.
Habra otros motivos para elegir una cosa o la otra,pero por dinero no creo porque son caras las dos cosas.