Reprogramar 320d

• Iniciador del tema raulgm_8
  • Fecha de inicio
R

raulgm_8

Invitado
Buenas, estoy pensando en reprogramar mi 320d e91 y me gustaria algun consejo de donde hacerlo, ya que hoy en dia cualquiera reprograma.
La zona me gustaria cerca de Barcelona. Y si alguien la tiene que me cuente que tal va.

Un saludo y gracias.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Pues por aqui suelen recomendar DIMSPORT que se encuentra en Barcelona si no me equivoco.

Creo que hay un apartado en el foro de DIMSPORT que ellos mismos atienden a los posts.

Pero busca dimsport en google y te saldrá su página web donde puedes encontrar información.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Dimsport sin duda.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Pues una vez pregunte en DIMSPORT, yo tengo el 320d 177cv y me dijeron que podia alcanzar entre 200 - 210cv sin forzar.

Al final me eche pa atrás, me dijeron que si luego se echa bastante más humo , que si puedo tener averias, etc... en fin, que me metieron miedo y...

R

raulgm_8

Invitado
Pues ya me he puesto en contacto con ellos, ganancia unos 30cv y hay 2 tipos de reprogramaciones. El precio me parece correcto 400e lo que veo caro son las lanzadas 100e. Pero segun el a mi coche no le hace falta ya que no es el primer 320d que reprograman y han salido muy contentos. Lo que mas le falta a este motor para mi parecer son bajos, y es lo que mas va a ganar, bajos y medios.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Tambien puedes preguntar en upsolute, yo la hice allí y de momento muy bien

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
¿te han comentado algo de si luego se echa bastante más humo? aunque bueno, ellos que te van a decir... jeje.

Pero los que teneis reprogramación hecha, ¿notais que se echa más humo?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
fernanbecerra;9810463 dijo:
¿te han comentado algo de si luego se echa bastante más humo? aunque bueno, ellos que te van a decir... jeje.

Pero los que teneis reprogramación hecha, ¿notais que se echa más humo?

Si tienes FAP no hecha humo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Filtro antiparticulas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
fernanbecerra;9810483 dijo:
¿y cómo se puede saber si se tiene FAP o no?

Se puede mirar de varias formas...pero la mas rápida es mirar si tienes el escape negro

R

raulgm_8

Invitado
bmwforo1.jpg
e

ste???

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Con la salida recta...me parece que si lo llevan

Yo creo que es bueno llevarlo...al menos hasta que tienes que cambiarlo (precio)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
todos los diesel de 143cv y 177cv llevan FAP.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que se leen tantos problemas por aqui con los motores del 320d que fue lo que más miedo me dio a la hora de pensarme en hacer la reprogramación.

No sé, los que tengáis un 320d reprogramado, ¿qué podéis decir al respecto?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
fernanbecerra;9810569 dijo:
La verdad que se leen tantos problemas por aqui con los motores del 320d que fue lo que más miedo me dio a la hora de pensarme en hacer la reprogramación.

No sé, los que tengáis un 320d reprogramado, ¿qué podéis decir al respecto?

pues que no tengas miedo, que no echa humo ni nada de eso y que todo depende de como conduzcas, si te gusta ir de tramo permanentemente mejor compra un motor superior, pero, si conduces normal y le aprietas de vez en cuando respetando los tiempos de calentamiento-enfriamiento, algún que otro adelantamiento fuerte en carretera y achuchones esporádicos, el coche ni se entera.

SMGII

En Practicas
Reacciones
14
Yo puse una centralita rapid a mi X1 x20d en Dimsport. En principio todo bien, el coche se notaba bastante más suelto en bajos. Despues de 1 mes empezó a dar problemas de falta de potencia y el coche se calaba por completo. Paraba el coche y lo volvia a arrancar y todo correcto otra vez. He quitado la centralita y los problemas han desaparecido. De todas formas lo llevé a la BMW (sin centralita por supuesto) y me han cambiado no se que sensor que puede dar fallos de potencia. Este finde volveré a colocar la centralita a ver que pasa, ya os comentaré.