Duda Reprogramar Bmw 530da LCI E61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fran16v, 17 May 2017.

  1. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Hola a todos, se me esta pasando por la cabeza reprogramar mi serie 5 y queria conocer opiniones de estas dos empresas, CSR Performance y Autoworks Bnd. A ver si alguien ha llevado algun 530d 235cv de serie para ver si merece la pena o no hacerla y en cual de las dos opciones lo hariais. He hablado con ellos y ambos me ofrecen alrededor de 280cv y 600Nm, el precio es similar. Gracias.
     
    Última edición: 17 May 2017
  2. xuancarlinos

    xuancarlinos En Practicas

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    Yo un 525 lci. 197cv de serie.

    Con BC autotech.

    Repro suave. Orientada a consumo. Perfecto.

    No es una repro Standard. La hacen a medida para el coche midiendo antes en marcha.

    Ahora de consumo menos de 6 a los 100
     
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  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Te ofrecen 280 pero según el estado de tu motor. Yo la hice en TLR y contento.

    A ver que te dicen de tu motor en concreto
     
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  4. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Si, como bien dices depende de como este mi motor. En ambos casos en el precio se incluyen las pruebas en banco de potencia de antes y despues de la reprogramacion. Tambien me han dicho que la reprogramacion no es generica, valoran la situacion del coche y trabajan teniendolo en cuenta.
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    A mi me dijeron 180 y salieron 186.5.

    Pero he visto 530d 218 que en banco dio 201. Y después de la Repro evidentemente no dio lo que tenía que dar.
     
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  6. fran16v

    fran16v En Practicas

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    El precio ronda los 300€ en ambos casos con las pruebas en banco de potencia. Supongo que sera parecido en casi todos los sitios. No obstante el precio no me importa demasiado, lo que quiero es que sea algo fiable y que no toque mi coche cualquiera, que sea gente con experiencia. A ver si hay alguien con algun 530d 235cv que lo haya reprogramado.
     
    Última edición: 17 May 2017
  7. fran16v

    fran16v En Practicas

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    He mencionado esas dos empresas porque son de las que mas comentarios positivos he leido y no estan muy lejos. Pero acepto cualquier aporte, soy de Soria y me tendre que desplazar seguro,por Madrid, zona norte, Zaragoza... Hasta 200-300km no tengo problema.
     
  8. jauiv

    jauiv En Practicas

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    Yo el golf lo hice con BND, con Víctor que es un auténtico crack, lleva años dedicándose a esto, miles de coches le avalan. En mi coche no me dio más que satisfacciones.
    Cuando tenga el BMW listo, será el sin duda.
     
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  9. David530vts

    David530vts En Practicas

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    Yo te recomiendo Tlr en Humanes de Madrid unos cracks.


     
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  10. fran16v

    fran16v En Practicas

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    He oido muy buenos comentarios de ese tal Victor. Hable con ellos por telefono y el trato fue muy bueno.
     
  11. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Ok, veo que tienes un 530d, lo llevaste a TLR??? Que potencia y que par consiguieron????
     
  12. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    yo te voy a contar una pequeña experiencia de un amigo,que reprogramó un 530 d el 218 cv como el mio.....le metió 292 cv y 605 nm de par,muy contento al principio,a los 5 meses,le petó la caja de cambios......¿ porqué? lo llevó al mecanico que me hace a mi los apaños en el bmw,y nos dijo que especificamente estas cajas de cambios no están hechas para soportar mas par que el que trae de serie,y dice que no es la primera caja rota que ve por meter mas potencia.....cuando este conjunto caja/motor salió al mercado...era un hito un motor diesel con 500 newton de par,y las cajas no estan para hacer muchos experimentos......por ejemplo la caja PDK de Porsche,está hecha y diseñada para soportar 1.000 newton de par, ahora ya eres libre de hacerlo,pero si lo haces te recomiendo que busques alguien que entienda,y intentar no subirle el par mucho....
     
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  13. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Ok, gracias por tu consejo. Yo lo que tenia entendido es que las cajas de cambio automaticas del 530d lci 235cv soportaban hasta 600Nm sin problema.
     
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    eso ya si que no lo sé.....lo que si puedo decirte es que el 535 d de 286 cv...tiene un par de 580 nm y es la misma caja de cambios,así que por ahi van los tiros...si puedes meterle menos de 600 mejor,y si no,como mucho 600.........de todas formas lo que te comenté.....que mi mecanico me dijo que habia visto bastantes cajas de cambios del 530 d rotas.....tanto reprogramados como sin reprogramar
     
    Última edición: 19 May 2017
  15. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Llevas razon que hubo bastantes problemas con las cajas automaticas pero por lo que yo se, eran sobre todo en los primeros años, el mio es de 2009. Ellos me han dicho que el par se quedara en torno a 590Nm y que no hay ningun problema para mi caja automatica.
     
    Última edición: 19 May 2017
  16. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

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    No llevan la misma caja los 218cv que los 231 y los 235. Estás 2 ultimas aguantan más par. Eso sí, mi consejo tb es que no superes nunca esos 600nm que te han comentado
     
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  17. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Si, esa era mi idea. Como mucho 600Nm. A ver si hay algun forero con un 235cv reprogramado para ver que tal le va.
     
  18. David530vts

    David530vts En Practicas

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    El mio es un 235cv repro y tengo una repro suave en 280cv,como dice el compañero más arriba es mucha tela 605nm de par pero claro en el modelo anterior ya que para que llegue a 295cv con el 218cv está muy apretado, otra cosa es que partas del 235cv que ya en banco el mio dio 253cv.Yo estoy contentisimo
     
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