Y que opinais de los riesgos de que parta algo??
Alguna experiencia negativa con el 163cv reprogramado?
A ver...el que te diga que un coche reprogramado tiene la misma fiabilidad que uno de origen miente...el coche evidentemente esta mas exigido, sobre todo el turbo que es de donde sacan casi toda la chcicha ( ademas de la mezcla y eso)...Ahora bien, si usas ese incremento de potencis con cabeza...en caliente...de manera eventual , respetas o acortas los intervalos de aceite y le pones uno bueno...no tiene porque romperse...yo reprograme un mondeo con 40.000km y lo vendi con 216.000 sin ningun tipo de problema...y el bmw lo reprograme con 115.000 km y tiene 187.000 y bien tambien ( lo unico que me silba un poco el turbo...no se si es achacable a la repro o lo hubiese hecho igual).
Estas contento con la potencia de tu coche? No lo hagas...exporadicamente te gustaria mas chicha? No lo hagas...te gustaría mas potencia a menudo? Hazla.
Ahora...una cosa te digo...a todo se acostumbra uno...cuando te hagas a esos 30cv extras te parecera que otra vez anda poco...
Yo tengo el 3.0d 197cv automático, circulando solo pues lo veía suficiente...con brío, no era un avion ya que es un coche de 1700kg pero se defendia bien... el tema es que los 10/15 viajes que hago al año son con la familia inside y todo su equipaje...y claro, 250kg extras ( a lo que hay que sumar mis 95kg) se notan y mucho...la hice a 237cv y ahora si que adelanta en un abrir y cerrar de ojos ,los camiones en nacional...pan comido, nunca me he arrepentido y de no haberla hecho hubise vendido el 25d y comprado el 30d.
Mucho mas barata la repro 250€ con egr anulada incluido que cambiar de coche