Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.440
alvalope;12878785 dijo:Veo que sois grandes entendidos en el tema de las reprogramaciones y me gustaría conocer vuestra opinión, tengo un 520 i automático del año 2004 E60 de 170 CV y estoy pensando en reprogramar para aumentar un poco de potencia y bajar algo el consumo pero con lo que he leído del cambio automático que sí se rompen y demás me he acogotado un poco, el mío tiene 6 velocidades pero no se nada más de el, en fin por favor darme vuestra opinión de que puedo hacer y si corro algún riesgo, también si sabéis algún buen sitio para hacerlo, vivo en Madrid, de confianza y el precio aproximado.
Gracias anticipadas.
alvalope;12878826 dijo:Se me olvidaba comentarios que la gasolina que le pongo es de 95 por sí segun vuestra opinion tuviera incidencia en su rendimiento y consumo habituales.
Espero vuestras noticias. Saludos.
Como ya te he respondido en el otro post ni lo intentes por que se gana muy poco en los atmosféricos, para correr dentro de lo posible y siendo automatico modo sport del cambio y kickdown, eso si, el consumo se disparará.
En cuanto a la gasolina a lo mejor ganas algo, pero vamos tampoco mucho, si quieres ponle la de 98 octanos en el verano, para que saque algo mas de rendimiento el motor.
Saludos.