reprogramar centralita

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas hace tiempo ke lo pienso tengo el 320 ci de 170cv, si le hago una reprogramacion de centraliata hasta cuando lo subiria? le hago una putada al motor? cuanto cuesta? alguien ke la tenga echa ke comente que tal i si teneis tiempos antes i despues, de 0 a 100. recuperacion de 50 a 100 en 5 o cosas por el estilo un saludo

Reacciones
0
de pende donde la agas, lo que lleves puesto ...pero vamos 8, 9 o 10 cv y algo mas de par que es lo que importa

A

altogrado

Invitado
yo he roto 3 turbos despues de la repro en mi 320d, y dos motores,
Realmente crees que vale la pena????, Si rompes motor o turbo, dormirias tranquilo???.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
altogrado;7018232 dijo:
Realmente crees que vale la pena????, Si rompes motor o turbo, dormirias tranquilo???.

Carajo, ¿que repro era esa para no ponerla nunca?.

Una repro hecha con cuidado no tiene por que ser dañina, aunque luego queda el factor del pie derecho del usuario, claro.

Reacciones
0
que no la reprogrames si no le vas ha hacer nada mas que no merece la pena a un gasolina para 10 cv que le vas a sacar como mucho

sds

Reacciones
0
altogrado;7018232 dijo:

macho, si con la repro hecha has roto tanto, como 3 turbos, y dos motores, o haces muchos km, pero esagerado eh,
por que ni en los mejores sueños de opio puede pasar eso con una repro
y mas sabiendo que es de eso, la allas tenido tanto tiempo

sds

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Ami eso me parece rarisimo tio,por una repro no jodes ni 3 turbos ni 2 motores,mas bien seria o tu manera de pisar al coche o como dice coca cola,que le haces muchisimos kilometros,pero muchisimos,te hablo de 100000 y pico mil al aÑo mas o menos,yo tengo un amigo que la hizo en un 320d restyling y otro en un hyunday coupe de los nuevos y todavia no les a pasado nada parecido,pero nada,ni un extraÑo,yo no se como te hicieron eso o yo que se,pero pon el sitio que te lo hicieron por si fue el sitio para ni mirar el cartel.

A

altogrado

Invitado
pues no, ni he hecho km, los dos motores y los 3 turbos, desde septiembre 08 hasta febrero del 09, km 10000.
No se hace cargo ni el que me puso el turbo ni la repro ni el que me arreglo el motor, porque:
el del turbo y la repro dicen que el turbo era nuevo y la repro estaba bien hecha, el del motor, que con la repro hecha es culpa de esta.

No digo donde me hicieron la repro, porque esta se hace bajo nuestra autorizacion y responsabilidad, y hay que ser consecuente, pero ni una repro mas.

Reacciones
0
Cuando pasa algo de ese estilo la causa a raíz del problema está en otro sitio, hay alguna otra cosa que se le está escapando a todo el mundo y ocasiona todo lo que se ha desencadenado en tu coche, lo que estás viendo es el efecto y no la causa, los árboles no te dejan ver el bosque, lleva el coche a alguien con idea de verdad que conozcas.

A

altogrado

Invitado
eso es lo que yo pienso tambien, algo mas habria, pero estas cosas pueden ocurrir, y mas si el coche es de segunda mano que no conoces los vicios ocultos o lo que tenia antes, lo lleve a alguien muy bueno, y lo primero qu eme dijo es que quitara esa repro, ahora mismo lo tengo reparando para ver si lo vendo con motor nuevo, yo me he comprado otro el 320d nuevo de concesionario el e90.

A

altogrado

Invitado
aunque no se si venderlo averiado o por piezas ya que esta estupendo

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
altogrado;7018232 dijo:
el mio es gasofa asi ke de turbo nada ejeje

Reacciones
0
altogrado;7019056 dijo:
aunque no se si venderlo averiado o por piezas ya que esta estupendo

Para una venta por despiece tienes que tener mucha paciencia y espacio, yo preferiría o venderlo como está o reparándolo, quítate el "muerto" de encima de una sola vez!

Reacciones
0
Yo le pondría una caja, nada de repro, y que tenga interruptor para conectar y desconectarla desde dentro, es más caro pero luego si hay problemas la quitas

P

Portero

Invitado
MikeGM;7019335 dijo:
Yo le pondría una caja, nada de repro, y que tenga interruptor para conectar y desconectarla desde dentro, es más caro pero luego si hay problemas la quitas

+1

pero no mucha idea de como esta el tema para los gasolina ...

Yo es que vengo ahora mismo de probar una MAL CRD2 2009 (solo he llegao al level 6 de 15) y stoyy flipannnnndo :-({|=:-({|=

Por lo que me suena,a los gasofa la gente además de repro ,pues le hace escape, admisión, arbol de levas y alguna cosilla mas creo, buscando por ahí seguro que encuentras. :ang:

Salut !!

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MikeGM;7019335 dijo:
a ke te refieres? no lo entiendo una caja =?

A

altogrado

Invitado
Portero;7019376 dijo:
+1

pero no mucha idea de como esta el tema para los gasolina ...

Yo es que vengo ahora mismo de probar una MAL CRD2 2009 (solo he llegao al level 6 de 15) y stoyy flipannnnndo :-({|=:-({|=

Por lo que me suena,a los gasofa la gente además de repro ,pues le hace escape, admisión, arbol de levas y alguna cosilla mas creo, buscando por ahí seguro que encuentras. :ang:

Salut !!

+1, Hay muchas cosas aparte de la repro, filtro aire, escape, una repro muy suave,

angelbmws

Forista
Reacciones
10
m*rongologo;7019419 dijo:
a ke te refieres? No lo entiendo una caja =?
se refiere a una caja de cambios,que tenga los desarrollos mas largos, o sino cambiale el diferencial,cambiando el diferencial puedes conseguir una aceleracion brutal,pero lo achicharras,nosotros lo hicismos en un bmw e90 que teniamos para practicar,le cambiamos el diferencial y se le achicharramos entero,se fundio jajajajajajaja,asique le tendrias que poner un ventilador,como el mercedes clk black series.

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
angelbmws;7019450 dijo:
se refiere a una caja de cambios,que tenga los desarrollos mas largos, o sino cambiale el diferencial,cambiando el diferencial puedes conseguir una aceleracion brutal,pero lo achicharras,nosotros lo hicismos en un bmw e90 que teniamos para practicar,le cambiamos el diferencial y se le achicharramos entero,se fundio jajajajajajaja,asique le tendrias que poner un ventilador,como el mercedes clk black series.

tanto lio no kiero yo era por si para enpezar pues ponia unos colectores, o un filtro o algo asi, ke precios hay? ke es mejor que ponga primero?

P

Portero

Invitado
m*rongologo;7019419 dijo:
a ke te refieres? no lo entiendo una caja =?

Se refiere supongo a una centralita paralela (funciona a la vez que la principal), cuando va "activa" modifica según que parámetros(depende del tipo de centralita, modelo de coche, etc) que luego recibirá la ECU .... y ya la tenssss ... biggrinbiggrin

angelbmws

Forista
Reacciones
10
m*rongologo;7019467 dijo:
tanto lio no kiero yo era por si para enpezar pues ponia unos colectores, o un filtro o algo asi, ke precios hay? Ke es mejor que ponga primero?
yo empezaria por los colectores,pero le meteria una linea completa para que se notara,pero si lo quieres hacer de poco en poco,no pasa nada,eso depende de cada uno,si cambias pongamos un ejemplo,esta semana los colectores vas a notar algo,cuando cambias los demas tramos sin la cola vas a notar mas ruido y mas potencia y al final la cola,eso te va a proporcionar tambien algun cavallito mas,porque al ser deportivo no tiene nada que ver coon lo que trae de serie,mira mejor ejemplo mi 330ci,yo le compre tocado,los escapes la admision y nose que cosas mas y tiene ahora mismo un total de 280cv,y se nota de este mio,a uno que va de serie una barvaridad,la aceleracion de el mio es como mas brusca y mas raviosa a la hora de subir de vueltas,y eso si suena que alucinas,todo el mundo lo mira empezando por el sonido y acabando por como va el coche jajajaja,a y la admision se la haria despues de cambiar los escapes,ya que notaras una mejora tambien.

3

325raul

Invitado
si quieres reprogramar hazlo yo lo hare proximamente,y en un atmosferico busca que te dejen una curva llena,no busques cavallos porque como muxo ganaras 10.y ademas el precio no seran muxo mas de 200euros.

Reacciones
0
altogrado;7018986 dijo:
pues no, ni he hecho km, los dos motores y los 3 turbos, desde septiembre 08 hasta febrero del 09, km 10000.
No se hace cargo ni el que me puso el turbo ni la repro ni el que me arreglo el motor, porque:
el del turbo y la repro dicen que el turbo era nuevo y la repro estaba bien hecha, el del motor, que con la repro hecha es culpa de esta.

No digo donde me hicieron la repro, porque esta se hace bajo nuestra autorizacion y responsabilidad, y hay que ser consecuente, pero ni una repro mas.

tu no tendras un e46 plateado un poco truñing, de sanvicante?

por que me acuerdo que un dia estaba en un sitio de cambio de ruedas y vi uno que me dijeron que petaba mucho turbos, motores y demas

que tienes montadas unas gomas vredestein?

sds

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
angelbmws;7019508 dijo:
yo empezaria por los colectores,pero le meteria una linea completa para que se notara,pero si lo quieres hacer de poco en poco,no pasa nada,eso depende de cada uno,si cambias pongamos un ejemplo,esta semana los colectores vas a notar algo,cuando cambias los demas tramos sin la cola vas a notar mas ruido y mas potencia y al final la cola,eso te va a proporcionar tambien algun cavallito mas,porque al ser deportivo no tiene nada que ver coon lo que trae de serie,mira mejor ejemplo mi 330ci,yo le compre tocado,los escapes la admision y nose que cosas mas y tiene ahora mismo un total de 280cv,y se nota de este mio,a uno que va de serie una barvaridad,la aceleracion de el mio es como mas brusca y mas raviosa a la hora de subir de vueltas,y eso si suena que alucinas,todo el mundo lo mira empezando por el sonido y acabando por como va el coche jajajaja,a y la admision se la haria despues de cambiar los escapes,ya que notaras una mejora tambien.
el escape no lo puedo canviar pk hice el acoplo de los dos tubos a los laterales, pero si canvio colectores y el tubo de debajo hasta la entrada del silencioso se va a notar mas ruido y mas mala leche? cuanto cuesta hacer esto? ke marcas hay ke esten bien? un poco de informacion en general?

3

330ci19

Invitado
m*rongologo;7016708 dijo:
buenas hace tiempo ke lo pienso tengo el 320 ci de 170cv, si le hago una reprogramacion de centraliata hasta cuando lo subiria? le hago una putada al motor? cuanto cuesta? alguien ke la tenga echa ke comente que tal i si teneis tiempos antes i despues, de 0 a 100. recuperacion de 50 a 100 en 5 o cosas por el estilo un saludo

yo he reprogramado el mio y nose que repros lleva la gente pero yo te digo que merece la pena, a no ser que te cobren 500 euros. el coche consume menos, va mucho mas relajado que antes, recupera mucho mejor en todas las marchas y el tiron ha cambiado una barbaridad. ami desde luego no me hace ruidos raros ni me parte motores. para gustos.

3

330ci19

Invitado
angelbmws;7019508 dijo:

que escape tienes?? y podrias subir algun video?? porque yo quiero cambiarlo pero no me acaba de convencer, por el escandalo que tiene que montar un 6 cilindros con escape. hechame una mano :guiño:

B

Beme m

Invitado
yo reprograme mi 320ci y en banco sin repro salio 170CV y despues de la repro 180cv y de par de 215 a 230nm , se le nota un poquito mas de brio y alguna decimilla menos de consumo a mi me salio por 200E y la verdad es que perfecto todo, logicamente no se puede esperar un cambio increible por que son 10 cv .... pero por ese precio merece.

3

330ci19

Invitado
Beme m;7029308 dijo:
yo reprograme mi 320ci y en banco sin repro salio 170CV y despues de la repro 180cv y de par de 215 a 230nm , se le nota un poquito mas de brio y alguna decimilla menos de consumo a mi me salio por 200E y la verdad es que perfecto todo, logicamente no se puede esperar un cambio increible por que son 10 cv .... pero por ese precio merece.
+1
Estoy contigo en todo, ya era hora de que apareciera alguien a favor de las repros a gasolinas. como dice el compañero si te piden 500 euros no merece la pena porque por ese precio tendras algo mejor que una repro, pero por 200......creo que si merece la pena

Reacciones
0
Portero;7019477 dijo:
Se refiere supongo a una centralita paralela (funciona a la vez que la principal), cuando va "activa" modifica según que parámetros(depende del tipo de centralita, modelo de coche, etc) que luego recibirá la ECU .... y ya la tenssss ... biggrinbiggrin

Yo me refería a esto, nada de liarse con mecánica a no ser que quieras un aumento brutal, el otro día encontré algo interesante, el problema es que es solo para diesel y no gasolina aunque para los gasolina hay fabricantes que si hacen aunque los aumentos son de 10 a 15 caballos, lo importante de éste que encontré recientemente es que es una centralita de última generación que te trabaja sobre la optimización del motor por lo que incluso en los diesel te puede mejorar el tema de humos de escape, no sé si se puede poner la web, es Tunit España si está prohibido que me borren el mensaje sin problemas.