reprogramar centralita

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
330ci19;7029428 dijo:
+1
Estoy contigo en todo, ya era hora de que apareciera alguien a favor de las repros a gasolinas. como dice el compañero si te piden 500 euros no merece la pena porque por ese precio tendras algo mejor que una repro, pero por 200......creo que si merece la pena

yo mas ke nada keria ke me recuperase antes si va un poko muerto pk hasta que no llega a las 4000 rpm eso no tira ni patras,
donde puedo hacer una por unos 200 euros?, la configuracion de la repro puede ser un poco al gusto del usuario? ke es lo de la curba plena?

3

325raul

Invitado
yo antes que una centralita adicional reprogramaria la que tiene el coxe y te lo digo por experiencia,y mas con los reprogramadores que ahi como por ejemplo:upsolute,tlr,etc...

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
a mi tambien me interesa reprogramarlo decir donde lo habeis hecho vosotros.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
@ Altogrado... lo que no acabo de entender es por qué no quieres mencionar que chiptuner te ha instalado ese desastre de repro. Quizá ayudes a otros foreros para que no acudan a él, ¿no?.

axooooE46

En Practicas
Modelo
328ic,320d,530d
Reacciones
47
altogrado;7018986 dijo:
pues no, ni he hecho km, los dos motores y los 3 turbos, desde septiembre 08 hasta febrero del 09, km 10000.
No se hace cargo ni el que me puso el turbo ni la repro ni el que me arreglo el motor, porque:
el del turbo y la repro dicen que el turbo era nuevo y la repro estaba bien hecha, el del motor, que con la repro hecha es culpa de esta.

No digo donde me hicieron la repro, porque esta se hace bajo nuestra autorizacion y responsabilidad, y hay que ser consecuente, pero ni una repro mas.

siendo de alicante te la habran echo en eprom y dudo mucho que tus roturas sean a consecuencia de la repro muchos foreros llevan reprogramaciones de eprom y sin problemas, mas bien sera lo de salir pisando en muy frio lo d elos motores y lo de los turbos sera que dempues de venir dandole caña lo paras sin mas.... pero no echemos la culpa a una repro

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
axooooE46;7037707 dijo:
siendo de alicante te la habran echo en eprom y dudo mucho que tus roturas sean a consecuencia de la repro muchos foreros llevan reprogramaciones de eprom y sin problemas, mas bien sera lo de salir pisando en muy frio lo d elos motores y lo de los turbos sera que dempues de venir dandole caña lo paras sin mas.... pero no echemos la culpa a una repro

No tiene porque habersela hecho en Eprom... Yo conozco de unos cuantos que se dedican a cargar repros con un portatil sin ningun tipo de garantias por la zona #-o

morongologo

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y por catalunya donde puedo encontrar un sitio ke reprogramen y este bien de precio y sea fiable?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
m*rongologo;7047020 dijo:
y por catalunya donde puedo encontrar un sitio ke reprogramen y este bien de precio y sea fiable?

Uno de los patrocinadores del foro es Dimsport y esta en Barcelona ;-)

Reacciones
0
yo la tengo hecha en tlr y page 200 e en oferta. y si merece la pena. ysi te van al clavar 500e por ello ya es pasarse.

Reacciones
0
m*rongologo;7029975 dijo:
yo mas ke nada keria ke me recuperase antes si va un poko muerto pk hasta que no llega a las 4000 rpm eso no tira ni patras,
donde puedo hacer una por unos 200 euros?, la configuracion de la repro puede ser un poco al gusto del usuario? ke es lo de la curba plena?

con la repro el coche sale antes de las 4000 rev como bien dices a 3500 mas o menos ya sale .