Hola buenas a todos.
Me presento, me llamo Mario y tengo un E36 318tds Compact del 99 con 160.000KM. Llevo un tiempo pensando en potenciar el coche de alguna forma, ya que no corre mucho...
Leyendo un poco he visto que puedo:
Me presento, me llamo Mario y tengo un E36 318tds Compact del 99 con 160.000KM. Llevo un tiempo pensando en potenciar el coche de alguna forma, ya que no corre mucho...
Leyendo un poco he visto que puedo:
1) Hacer una reprogramación en un taller especializado, 250€ - 350€, según precios que me han dado en algunos talleres de Madrid y alrededores.
2) Comprar yo mismo un chip de potencia e instalarlo. Lo cual resulta más barato pero no termino de fiarme o no termino de saber cuál es el que tendría que comprar o si sería fiable para mi motor.
Os pido consejo sobre las 2 opciones que tengo o si alguien se ha visto en mi misma situación. Ya sé que hay otros hilos anteriores que preguntaron lo mismo que yo, pero no me resolvió la duda, muchas gracias.2) Comprar yo mismo un chip de potencia e instalarlo. Lo cual resulta más barato pero no termino de fiarme o no termino de saber cuál es el que tendría que comprar o si sería fiable para mi motor.
Última edición: