Duda Reprogramar e39 525d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
En principio no quiero una centralita externa, me inclino por una reprogrmación.

Entonces no entiendo el "problema" que tenías de que Randalf no estuviera en Madrid; porque Randalf no reprograma ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Me estais picando con eso de ponerle una centralita externa a mi coche:LOL: :LOL: . A ver si junto algo de pasta y la pongo.

Si se la pusiera sería la que llevan Gavira y Randalf porque DTM me da seguridad.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Me estais picando con eso de ponerle una centralita externa a mi coche:LOL: :LOL: . A ver si junto algo de pasta y la pongo.

Si se la pusiera sería la que llevan Gavira y Randalf porque DTM me da seguridad.

Esa es la que tambien llevo yo, y joanmoher y mucha mas gente del foro. Si quieres puedes probar el mio a ver si te convence

saludos

Mate

En Practicas
Reacciones
1
Entonces no entiendo el "problema" que tenías de que Randalf no estuviera en Madrid; porque Randalf no reprograma ;-)

Lo siento, no sabía que Randalf no reprogramara; pero si no me lo hacen en el concesionario o alguién me dice algún taller aquí en Madrid para hacerselo pondría una externa.
Randalf, tendrías un detalle con un paisano, no??? je,je,je.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Hombre sevillano!! el tuyo andará muchísimo más:biggrin:.
La verdad es que me gustaría conocer a algunos de los que vivis por Sevilla. Sé que estas tu y negro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Y yo los fines de semana :weedman:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Po c**o, pa esos estan las minikdadas que yo propongon y tienen menos exitos que don pimpon en nature house, yo quiero proponer una para el sabado 17 o el 23, a ver si se anima gente y nos vemos algunos

saludos

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
sevillano, hablamos de Estepona (que esta la cosa aquí muy mala de foreros, te lo digo yo que vivía cerca de aquel poblado, no había niños, yo jugaba solo) Y ahora ha resultado que no 1, pero 2e39 por Estepona :dan:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo siento, no sabía que Randalf no reprogramara; pero si no me lo hacen en el concesionario o alguién me dice algún taller aquí en Madrid para hacerselo pondría una externa.
Randalf, tendrías un detalle con un paisano, no??? je,je,je.

Cuenta con ello :wink:

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.