Reprogramar funciones DSC

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
He leido que el 130i tiene un DSC con funciones ampliadas como el asistente de salida en rampa o el secado de los discos de freno (los equipados tambien con sensor de lluvia).
Como imagino que es una cuestión de software ¿Alguien sabe si se puede reprogramar un "No 130i" para disfrutar de estas funciones?
Muchas gracias de antemano.

knick

Forista
Reacciones
5
whiteone;7421711 dijo:
He leido que el 130i tiene un DSC con funciones ampliadas como el asistente de salida en rampa o el secado de los discos de freno (los equipados tambien con sensor de lluvia).
Como imagino que es una cuestión de software ¿Alguien sabe si se puede reprogramar un "No 130i" para disfrutar de estas funciones?
Muchas gracias de antemano.

buena pregunta!! pero me da a mi que hay algo mas a parte del software.

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Curiosamente lo llevan los 6 cilindros, pero no se si es una cuestion de diferenciación o hay diferencia fisica..
knick;7422294 dijo:
buena pregunta!! pero me da a mi que hay algo mas a parte del software.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
para empezar el sistema de frenos no es el mismo en el 4 cilindros que en el 6 eso solo de primeras,mas muchas cosas internas mas.

P

propulsor

Invitado
no es solo cuestion de programa, los frenos son diferentes y la direccio tambien. saludos

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Una pena entonces, algunas funciones son muy interesantes.
Gracias a todos.

S

sku_perez

Invitado
Yo tengo el 130i y el asistente de salida es una pasada, parece un coche automático ya que te frena al pisar el embrague para salir, además tengo puesta la dirección activa y parece un kart. En cuanto al control de tracción .. enfin .. digamos q si lo quitas parece un coche distinto, se vuelve "rebelde" jejeje, un saludo !