Reprogramar inyectores??

revilo

En Practicas
pues tengo una pequeña duda despues de cambiar los inyectores se deve reprogramar cada uno de ellos?? precio? conce oficial o bosch service??

creo que has interpretado mal lo que se reprograma.... reprogramaras la centralita de la inyección no una pieza mecánica que no dispone de eeprom,integrado,chip o como lo quieras llamar...

revilo

En Practicas
dewasha;11252504 dijo:
creo que has interpretado mal lo que se reprograma.... reprogramaras la centralita de la inyección no una pieza mecánica que no dispone de eeprom,integrado,chip o como lo quieras llamar...
bueno tengo entendido que se programa cada uno de ellos para que den la corriente necesaria para cada inyector puede ser?

Poteck

En Practicas
Buenas y feliz año,

En principio cuando cambias los inyectores del diesel o se hace alguna
reparación en alguno de ellos o todos, hay que RESETEAR los valores de ajuste
de inyección de los mismos.

Se hace con el soft de bmw el DIS o con el Inpa o semejante. Sencillamente
le borras los valores aprendidos para que vuelva a "regularse" la inyección.

Durante al menos 10 0 20 kilómetros notaras que el coche tira mas humo de lo normal por atrás hasta que se ajusten de nuevo. Al menos así fue en mi caso.

Un saludo.

revilo

En Practicas
Poteck;11253572 dijo:
Buenas y feliz año,

En principio cuando cambias los inyectores del diesel o se hace alguna
reparación en alguno de ellos o todos, hay que respetar los valores de ajuste
de inyección de los mismos.

Se hace con el soft de bmw el DIS o con el Inpa o semejante. Sencillamente
le borras los valores aprendidos para que vuelva a "regularse" la inyección.

Durante al menos 10 0 20 kilómetros notaras que el coche tira mas humo de lo normal por atrás hasta que se ajusten de nuevo. Al menos así fue en mi caso.

Un saludo.

ok muchas gracias he preguntado y me quieren cobrar 120 por todo que tal esta en sitjas motor bmw conce??

Chinako

Forista Senior
Yo no reprogramé cuando cambié dos de ellos y hasta hoy....simplemente borré el fallo con el carsoft y a correr.