Duda Reprogramar la centralita

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gustafly, 23 Abr 2018.

  1. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    Buenas tardes, algún compañero ha realizado una reprogramación de la centralita? La idea de tener más caballos me seduce mucho pero tengo cierto reparo por si se resiente la vida útil de la mecánica
    Un cordial saludo.
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3.656
    Ubicación:
    ourense
    Deduciendo que tienes un 218d es un motor muy común para reprogramar, tanto N47 como los B47 que ya se empiezan a ver reprogramados siendo posible además sin desmontar centralita. Personalmente lo recomiendo, no tengo tu mismo motor, pero si llevo reprogramado unos cuantos kms y no tengo queja alguna...
     
  3. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo lo llevo reprogramado, llevaré unos 2000km, así que a largo plazo no te puedo decir, en el foro del X1 hay un tema en el que ya conté todo, Reprogramar F48 creo que se llama. Yo por ahora estoy encantado. Un saludo
     
    A mendezajm le gusta esto.
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Puedes hacer por lo normal 2 escenas.
    La stage 1 que te sube a 190cv y toca programa y no necesita mucho mas y la stage2 q sube a mas de 220 pero toca cambiar elementos físicos.
    Aunque la stage1 esta probada, no es lo mismo físicamente el 150cv de fabrica del 190cv y cambian bastantes partes q puedes ver en otros hilos por lo q disminuyes fiabilidad....pero quizás no hace falta tanto, tu debes decidir. Yo de momento ni lo pienso....
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    A jlc_82 le gusta esto.
  6. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968
    Medio foro lleva sus coches con repro, sin problemas. Como tu cambio es automático, la única precaución a teneres que esa repro no supere el par máximo admisible por el fabicante de tu caja. Deberás informarte bien sobre esta cifra.

    Y buscar un programador de confianza, y que tenga banco de pruebas, para poder comprobar que se han hecho las cosas bien.

    Un saludo.
     
  7. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    Gracias compañeros, me quedan unos meses de garantía y quiero tenerlo claro para cuando finalice.
    Un saludo.
     

Compartir esta página