Reprogramar mi 320td o no?

Yericompac

En Practicas
Reacciones
14
Hola family!! tengo el 320td 150 cv el compact y mi primo de marsella reprograma coches y como este viernes voy pues me lo ace gratis jejejeje dice que me pondra 30 cavallitos mas. Puede afectar al motor? Mi primo me ha garantizado que no porque lo hace todo con regla con sus limites del motor etc...

Saludos!!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Con los problemas que ha tenido el 320td con el turbo,yo no me arriesgaría,si te pasa alguna vez algo con el turbo,siempre tendrás la duda de si ha sido por culpa de la reprogramación.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Si es del 2002 o principios del 2003 no lo haria ya que el turbo salio defectuoso con lo que seguramente romperas.
Importante si no lo has hecho ya es quitar las palomillas del colector de admision que ese tambien provoca roturas de motor de campeonato.
En cuanto a la preparacion si le sacas 185 CV y 42 kgm de par con una curva de par hasta las 2500 rpm igual a la curva de par con el coche de serie no sufrira mucho, si no lo haces asi se te producira cizalla sobre todo si se hunde mucho el pedal (peor todavia en marchas lasrgas) a pocas revoluciones.
Saludos.

Yericompac

En Practicas
Reacciones
14
Alberto(Lagu);6521893 dijo:
Si es del 2002 o principios del 2003 no lo haria ya que el turbo salio defectuoso con lo que seguramente romperas.
Importante si no lo has hecho ya es quitar las palomillas del colector de admision que ese tambien provoca roturas de motor de campeonato.
En cuanto a la preparacion si le sacas 185 CV y 42 kgm de par con una curva de par hasta las 2500 rpm igual a la curva de par con el coche de serie no sufrira mucho, si no lo haces asi se te producira cizalla sobre todo si se hunde mucho el pedal (peor todavia en marchas lasrgas) a pocas revoluciones.
Saludos.

Muy wenas ! es del 2004 y como mucho le vamos a meter hasta 180 cv tampoco me kiero pasar , quieres decir que es mejor no hacerle nada? lo digo porque mi primo que es el que reprograma a hecho muchos repros y ninguno le ha dado fallo aunque tampoco me quiero quedar sin mi bm por las consequencias. Gracias