Buenos dias chavales,
Haber, la chavala hace medio año o así se compró un Mini One de 75cv. Y hoy andaba mirando por la red, como colocarle un parrot y al final he acabado mirando repros,
.
Mi duda es, por lo que he leido el motor de 90cv del ONE, es el mismo que el del Cooper de 110cv, con la diferencia de que está capado electrónicamente y por eso solo da 90cv. Hay bastante gente que comenta que le ha hecho una reprogramacion para dubirle esos 90cv a 110cv.
En otras paginas he leido que el mini de 75cv es el mismo que el de 90cv pero que BMW lo ha capado en 15cv para sacar un mini mas barato, en concreto 1000€ mas menos.
Tras ver estos razonamientos, entiendo que el mini de 75cv es el mismo que el de 110cv y se podría reprogramar para sacarle los CV del Cooper.
Bueno mis preguntas:
P.D.: Se trata de un R56
Haber, la chavala hace medio año o así se compró un Mini One de 75cv. Y hoy andaba mirando por la red, como colocarle un parrot y al final he acabado mirando repros,
Mi duda es, por lo que he leido el motor de 90cv del ONE, es el mismo que el del Cooper de 110cv, con la diferencia de que está capado electrónicamente y por eso solo da 90cv. Hay bastante gente que comenta que le ha hecho una reprogramacion para dubirle esos 90cv a 110cv.
En otras paginas he leido que el mini de 75cv es el mismo que el de 90cv pero que BMW lo ha capado en 15cv para sacar un mini mas barato, en concreto 1000€ mas menos.
Tras ver estos razonamientos, entiendo que el mini de 75cv es el mismo que el de 110cv y se podría reprogramar para sacarle los CV del Cooper.
Bueno mis preguntas:
- ¿El mini de 75cv es el mismo que el de 110cv? (se sobreentiende que es gasolina)
- ¿se podria reprogramar?
- Si es así ¿donde? ¿por el norte? ¿cuantos cv sacaria?
- ¿si lo reprogramo sufriría el motor? ¿o al ser el mismo que el del cooper está preparado para soportarlo? (cuando digo motor me refiero tambien a caja cambios y embrague)
P.D.: Se trata de un R56