Reprogramar radio professional e87/e90 activar "gongs"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosrmrm, 25 Ene 2011.

  1. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    Hola buenas a tod@s, tengo una duda, compré ya hace algún tiempo una radio professional para mi serie 1, y lleva activado el aux y el PDC, pero este último no me aparece en ningún sitio la parte donde puedes regular el volumen al que suena, pero realmente mi pregunta va relacionada con los "gongs" al tener quitado el cinturón, puerta abierta, riesgo de hielo, reserva combustible, etc...
    Podría actualizar la radio para activar este parte (y de paso que aparezca el volumen del PDC), alguiñen del foro (y si es de la zona de Catalunya mucho mejor, yo estoy en Barcelona) lo puede hacer? a ver si alguien conoce a alguien y me puedo poner en contacto con él para hacerlo.

    Muchas gracias a tod@s y un saludo!!
     
  2. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    nadie?

    Una subidita de paso...
     
  3. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    a mi me pasa lo mismito que a tí. compré la radio pro a un tío de inglaterra, y por lo visto era de un Serie 3 de 2005. Igual ese modelo no tenía los gongs de nuestros peques ni se les podía regular el volumen del pdc... es la explicación más lógica que se me ocurre.

    sería lo suyo recuperar los gongs y de paso poder regular el volumen del pdc...

    up!
     

Compartir esta página