Reprogramar software para el AC

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Hola, mi pregunta es si a algun@ le han tenido que reprogramar el software por qué el aire acondicionado no funcionará bien ?
Llevo cambiado, el compreso, el condensador, la válvula de expansión y el evaporador y el coche no llega a enfriar lo que debe
Gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
¿En que taller te lo están mirando?
¿has pensado en cambiar de taller?

muy raro lo que cuentas.
¿Has comprobado que van bien los sensores de temperatura ambiente interior y exterior?

Con el Carly lo puedes comprobar y puedes ver si el fallo viene de ahí. ..

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
¿En que taller te lo están mirando?
¿has pensado en cambiar de taller?

muy raro lo que cuentas.
¿Has comprobado que van bien los sensores de temperatura ambiente interior y exterior?

Con el Carly lo puedes comprobar y puedes ver si el fallo viene de ahí. ..
llevo dos talleres a retortero
Eso de los sensores no sé si lo habrán mirado cuando le ponen el ordenador dicen que nos les da fallo,
No se eso de Carly que es

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.565
llevo dos talleres a retortero
Eso de los sensores no sé si lo habrán mirado cuando le ponen el ordenador dicen que nos les da fallo,
No se eso de Carly que es

Carly es un programa que te deja hacer diagnosis etc desde el móvil al tenerlo instalado en dicho dispositivo....
A mí me pasa igual y me han dicho que tendría que reinicializar el aire acondicionado para que fuera bien...

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Llevalo a BMW ya verás como dan con el fallo.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Jajaja. .....

Murel, eso me ha hecho gracia,sobre todo cuando los nuevos F30 tienen problemas extraños con los climas y en la bmw se limitan a decir que están bien y que el clima funciona así. ..

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Pero es que si ya lo ha llevado a dos veces a talleres normales y no tienen ni idea. Pues en BMW algo más sabrán por eso el comentario. Por que llevarlo otra vez a un tercer taller normal no tiene sentido. Me refería a eso.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Creo que es más bien dar con el taller correcto , ya sea concesionario o no , porque alguna vez en el concesionario no tienen ni idea la verdad

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.565
Pero es que si ya lo ha llevado a dos veces a talleres normales y no tienen ni idea. Pues en BMW algo más sabrán por eso el comentario. Por que llevarlo otra vez a un tercer taller normal no tiene sentido. Me refería a eso.

Hay talleres de barrio que tienen las mismas máquinas que BMW porque son servicio de BMW sin ser oficiales y sus mecánicos algunas veces son más espabilados que los de BMW...