Me presento Reprogramar Tempomat

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Hola a todos me presento. Tengo un 320 E93 del 2007. He comprado a un forero el tempomat y lo voy a montar. El caso qye he ido a BMW y me cobran mas 150 por reprogramar. Me dicen que para hacerlo bien hay que reprogramar el coche entero y que cuando se hace eso algún modulo puede dar fallo. No se si sera verdad. Hay alguien de Madrid que reprograme estas cosas con confianza. Gracias.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Efectivamente, hay que hacer lo que te han dicho... A mi me pasó lo mismo hace unos meses.

Si te cobran 150€ por todo, creo que no es mal precio.

A mi me cobraron lo mismo por solo actualizar, borrar fallos y campaña de bobinas. Eso si, la atención, trato y trabajo... Muy profesionales, que menos.

gmros

Forista
Reacciones
369
Hola a todos me presento. Tengo un 320 E93 del 2007. He comprado a un forero el tempomat y lo voy a montar. El caso qye he ido a BMW y me cobran mas 150 por reprogramar. Me dicen que para hacerlo bien hay que reprogramar el coche entero y que cuando se hace eso algún modulo puede dar fallo. No se si sera verdad. Hay alguien de Madrid que reprograme estas cosas con confianza. Gracias.
Habla con algún forero que seguro que te ahorras un dinero

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Bueno al final lo he llevado a la BMW y me han cobrado 67.66

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y porque tanta diferencia entre lo presupuestado y lo cobrado finalmente?