Reprogramar ZKE HIGH para Coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almadu, 20 Ene 2011.

  1. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos, he comprado hace nada una ZKE, el modelo HIGH (yo tengo la LOW actualmente), y necesito sabersi hay que reprogramarla entra una vez instalada, ya que eso es lo que me han dicho una persona que no trabaja en BMW pero que se dedica a intalaciones eléctricas en coches. Según el, si la onstalo hay que reprogramar todas las funciones, y o que quería sabr es si se puede reprogramar antes, que imagino que no, o si hay alguien que tenga los cables y el ordenador que se dedique a eso y me la pueda reprogramar, precio pago, por supuesto. Espero que haya alguien que sepa de esto y me pueda ayudar, ya que ni siquiera estoy seguro que la ZKE que he cogido me valga para el mio. Os dejo la numeración de la nueva:

    6 932 369



    En teoria, buscando en Realoem, viene que es para un Z8, pero mirando bien, parece que este módulo lo montan todo tipo de E46, touring, copupe, limousina...etc. En fin, espero que alguien me pueda ayudar...
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Sin tener mucha idea supongo que hay que reprogramar y creo que con carsoft se puede, me parecio ver algo de sincronizar ZKE o algo asi cuando lo he enchufado. Y que diferencia hay entre la LOW y la HIGH? Suerte!
     
  3. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    En la LOw no se pueden activar o programar muchas funciones tales como el sensor de luces o lluvia, que es para lo que yo la he comprado, mietras que ne la HIGH esas funciones si que pueden ser activadas. Saludos.
     
  4. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Muchas gracias! Ya te digo, en espera de que vengan los que saben si te haces con unos cables y el carsoft claro creo que hay una opcion SYNC ZKE... algo asi creo recordar.
     

Compartir esta página