reprogramar

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
daviddj;4683990 dijo:
se puede acer una reprogramacion de un 116i
¿ Y del 118i? El modelo nuevo, con motor 1995 cc de 143cv. Es el mismo motor que el 120i? Yo diria que el motor del 118i es el mismo motor pero con la centralita capada.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Hacer se puede hacer, pero tocando solo la eletronica pocos caballos se pueden sacar....

el tuning

Forista
Reacciones
1
los caballos van de electronica ahora faciles les subes 30 o 40 jeje son muxos...

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
En un gasolina atmosferico tocando la eletronica como mucho ganas 7 cv.

V

-Victor.T-

Invitado
en un gasolina si llegas a 10cv dale gracias, creo que ubo un forero que lo repropramo su 120i y gano algo de vajos...

D

daviddj

Invitado
si le puedo sacar 30 caballos se lo aria pero para sacarle 10 y ke me cuesto 600 eu no me vale la pena

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
el tuning;4684276 dijo:
y reprogramar son 600 euros y 40cv por la pati... jeje

Si no hay turbo no hay mucho que rascar... si hay turbo aunque sea un gasolina ganas lo mismo que en un diesel pero ni el 116i ni el 118i ni el 120i llevan turbo

D

daviddj

Invitado
bueno pues gracias entonces me tendre ke fastidiar ke le vamos aacer

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
daviddj;4685094 dijo:
bueno pues gracias entonces me tendre ke fastidiar ke le vamos aacer

Tendremos que ponernos un turbo entonces.....

Referente a que en un gasolina no se sacan mas de 10 cv.....
No quiero llevaros la contraria pero....Yo tengo un colega con un 2.0 el cual era 147 CV y ahora da 170 con garantia del taller ( no oficial evidentemente ). Y Podia subirlo a 200 pero el taller no le dava garantia para eso caballos. Es un Serie 3 de los anteriores al ultmo modelo.

:argue: Que alguien me aclare esto.

V

-Victor.T-

Invitado
Dani-Sempre de cantuu;4685183 dijo:

No quiero llevaros la contraria pero....Yo tengo un colega con un 2.0 el cual era 147 CV y ahora da 170 con garantia del taller ( no oficial evidentemente ). Y Podia subirlo a 200 pero el taller no le dava garantia para eso caballos. Es un Serie 3 de los anteriores al ultmo modelo.

era turbo?

tiene grafica del antes o despues, porque me huele a regalada de caballos, del chiptuner muy tipico .

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
-Victor.T-;4685203 dijo:
era turbo?

tiene grafica del antes o despues, porque me huele a regalada de caballos, del chiptuner muy tipico .

No tio, no tengo graficas:-&... el coche no es mio. es de un colega. y lleva tiempo detras de ello y al final se gasto los 400 euros de la reprogramacion. Y el coche ya te digo yo que tira bastante mas. Turbo?no no, es un gasolina 1995cv que de serie dava 147cv... Le preguntare que me especifique el q y el xq, xq ami me interesa para el 118i.

Por cierto veo que lo tienes en rojo. El mio esta de camino, y tambien ha nacido rojo :) Tienes unas fotillos e las que se vea el cche bien? E sel 5 puertas verdad?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Dani-Sempre de cantuu;4685183 dijo:

con una simple repro imposible llegar a 200cv, tienes que dejarte mucha pasta en modificar mecánica, árboles de levas, colectores, etc... y si quieres realmente aumentar la potencia seguro que acaban montando un turbo o un compresor. Y todo esto ya no son 600 euros...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Para sacar caballos a un gasolina atmosferico reprogramando no se gana practicamente nada. La unica forma es un kit de admisión directa y una linea de escape nueva, y no se sacarán más de 10-15 cvs...

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Jlago.r1;4685355 dijo:
con una simple repro imposible llegar a 200cv, tienes que dejarte mucha pasta en modificar mecánica, árboles de levas, colectores, etc... y si quieres realmente aumentar la potencia seguro que acaban montando un turbo o un compresor. Y todo esto ya no son 600 euros...
Totalmente de acuerdo contigo, para potencia un atmosferico = muchisima pasta.

V

-Victor.T-

Invitado
Dani-Sempre de cantuu;4685269 dijo:
No tio, no tengo graficas:-&... el coche no es mio. es de un colega. y lleva tiempo detras de ello y al final se gasto los 400 euros de la reprogramacion. Y el coche ya te digo yo que tira bastante mas. Turbo?no no, es un gasolina 1995cv que de serie dava 147cv... Le preguntare que me especifique el q y el xq, xq ami me interesa para el 118i.

Por cierto veo que lo tienes en rojo. El mio esta de camino, y tambien ha nacido rojo :) Tienes unas fotillos e las que se vea el cche bien? E sel 5 puertas verdad?
te comentaba si le habian echo la grafica del antes i despues de la repro, porque ahi mucho mentiroso suelto...;-)

te e pasado unas fotillos del coche ya que no voy a cambiar de tema en este post.
sl.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo desaconsejo totalmente una reprogramacion en esos casos. Sentiras q tiraste el dinero

ElDuende

Forista
Reacciones
0
peazoyon;4685638 dijo:
Yo desaconsejo totalmente una reprogramacion en esos casos. Sentiras q tiraste el dinero

+1. o lleva turbo o no merece la pena...como ya han dicho

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
¿Y alguien le ha hecho ya una repro a un restyling? De ser así ¿Qué resultados tuvo?

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Vamos a ver,lo de los 7 cv seria solo tocando electronica.Otra cosa seria cambiar admisión,colectores y alguna cosilla más,en todo caso pienso que no compensa la cantidad de dinero que hay que invertir para lo que se ganaría en prestaciones.

E

el "malaya"

Invitado
alguien que entienda del tema, que riesgos tiene reprogramar un diesel?? es mejor hacerlo en la bmw o es igual?? no estarianada mal subir 30 caballitos y al peke

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Jlago.r1;4685355 dijo:

ahi lo has clavado!!!!!

X

XAVI-TU

Invitado
yo tengo un coche de rallys atmosferico 2000 c.c. llevo una electronica programable k adapto segun la carrera y como dicen por ahi sin turbo no hay ganacias bestias a tu colega me es muy dificil de creer k le gane 25 cv y menos 40 cv lo k si se hace en un atmosferico es mover la zona de par ejemplo si el coche de serie a 3000 vueltas da 100 y a 6000 150 lo k se puede hacer es k 3000 de 120 manteniedo esos 150 a 6000 tambien lo k se hace en coches con distribucuion variable es kitarles la patada "comercial" el vtc k es lo k le da los grados a la distribucion pasa de 20 a 0 y luego sube a 30 lo k da esa sensacion de empuje por k hay una muy pequeña caida de par y un augmento brusco(si alguno a subido en un civic type-r sabe lo k le digo)reprogramando haces k el vtc no vuelva a 0 sino k de 20 pase a 30 directamente da menos sensacion de patada pero el empuje es muy lineal y con un crono en la mano mejora

todos los valores son inventados para los ejemplos

saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
daviddj;4689200 dijo:
y el turbo es caro?

yo tengo localizado un taller en bcn...

y tb lo he comentado en mi conce por si me lo montaban ellos mismos con garantia bmw...como el que monta el mini 1.6 atmosferico que da hasta 200cv !!!

pero la bmw no me lo hace...y fuera de ella no esperes por todo menos de 3000e

E

el "malaya"

Invitado
psssssss para gastaros tanta pasta nose porque os comprais motores chicos con pocos cv