D
daviddj
Invitado
se puede acer una reprogramacion de un 116i
¿ Y del 118i? El modelo nuevo, con motor 1995 cc de 143cv. Es el mismo motor que el 120i? Yo diria que el motor del 118i es el mismo motor pero con la centralita capada.daviddj;4683990 dijo:se puede acer una reprogramacion de un 116i
el tuning;4684276 dijo:y reprogramar son 600 euros y 40cv por la pati... jeje
daviddj;4685094 dijo:bueno pues gracias entonces me tendre ke fastidiar ke le vamos aacer
Dani-Sempre de cantuu;4685183 dijo:Tendremos que ponernos un turbo entonces.....
Referente a que en un gasolina no se sacan mas de 10 cv.....
No quiero llevaros la contraria pero....Yo tengo un colega con un 2.0 el cual era 147 CV y ahora da 170 con garantia del taller ( no oficial evidentemente ). Y Podia subirlo a 200 pero el taller no le dava garantia para eso caballos. Es un Serie 3 de los anteriores al ultmo modelo.
:argue: Que alguien me aclare esto.
-Victor.T-;4685203 dijo:era turbo?
tiene grafica del antes o despues, porque me huele a regalada de caballos, del chiptuner muy tipico .
Dani-Sempre de cantuu;4685183 dijo:Tendremos que ponernos un turbo entonces.....
Referente a que en un gasolina no se sacan mas de 10 cv.....
No quiero llevaros la contraria pero....Yo tengo un colega con un 2.0 el cual era 147 CV y ahora da 170 con garantia del taller ( no oficial evidentemente ). Y Podia subirlo a 200 pero el taller no le dava garantia para eso caballos. Es un Serie 3 de los anteriores al ultmo modelo.
:argue: Que alguien me aclare esto.
Totalmente de acuerdo contigo, para potencia un atmosferico = muchisima pasta.Jlago.r1;4685355 dijo:con una simple repro imposible llegar a 200cv, tienes que dejarte mucha pasta en modificar mecánica, árboles de levas, colectores, etc... y si quieres realmente aumentar la potencia seguro que acaban montando un turbo o un compresor. Y todo esto ya no son 600 euros...
te comentaba si le habian echo la grafica del antes i despues de la repro, porque ahi mucho mentiroso suelto...;-)Dani-Sempre de cantuu;4685269 dijo:No tio, no tengo graficas:-&... el coche no es mio. es de un colega. y lleva tiempo detras de ello y al final se gasto los 400 euros de la reprogramacion. Y el coche ya te digo yo que tira bastante mas. Turbo?no no, es un gasolina 1995cv que de serie dava 147cv... Le preguntare que me especifique el q y el xq, xq ami me interesa para el 118i.
Por cierto veo que lo tienes en rojo. El mio esta de camino, y tambien ha nacido rojoTienes unas fotillos e las que se vea el cche bien? E sel 5 puertas verdad?
peazoyon;4685638 dijo:Yo desaconsejo totalmente una reprogramacion en esos casos. Sentiras q tiraste el dinero
+1!!JonDuncan;4684293 dijo:En un gasolina atmosferico tocando la eletronica como mucho ganas 7 cv.
Jlago.r1;4685355 dijo:con una simple repro imposible llegar a 200cv, tienes que dejarte mucha pasta en modificar mecánica, árboles de levas, colectores, etc... y si quieres realmente aumentar la potencia seguro que acaban montando un turbo o un compresor. Y todo esto ya no son 600 euros...
daviddj;4689200 dijo:y el turbo es caro?