reprogramar??

er_tyto

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
0
Despues de 2 cambios de motor y un turbo creo q los inutiles de autogotransa :ar:no me dejaron el coche demasiado fino, lo noto muy perezoso hasta las 2000 y poco rpm y un consumo algo elevado, no bajo de los 7l/100 en carretera sin achucharle y para q responda hay q hundir en demasia el pedal. estoy pensando en llevarselo a un distribuidor de TLR aki en huelva para q me mire los parametros q tiene de serie y lo mismo de paso hacerle algun "ajustillo":p

mi duda es si a alguien se le ha roto el turbo o algo despues de una repro....

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si has hecho en un taller o conce entonces tiene garantia,te vas alli y que lo reglen,;-)

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
es posible que lo hayan capado para que no tire abajo.
es una practica muy extendida despues de la rotura de un turbo (sobretodo si sigues en garantia) para que no rompa ota vez.

como dices lo mejor es llevarlo a alguien especializado en electronica, para que mire si tu mapa tiene modificados los parametros de soplado e inyeccion con respecto a los de serie.
o simplemente que lo metan en banco para ver si cumple como deve sea cual sea el motivo.

er_tyto

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
0
Lamentablemente ya acabó la garantía y tras demostrarle al jefe de postventa q tenía una media superior a un 330xd, tuvieron la cara dura de darme un papel afirmando q el consumo del coche estaba dentro de los límites admisibles.....

bmw30d

Forista
Reacciones
2
er_tyto;11504474 dijo:
Despues de 2 cambios de motor y un turbo creo q los inutiles de autogotransa :ar:no me dejaron el coche demasiado fino, lo noto muy perezoso hasta las 2000 y poco rpm y un consumo algo elevado, no bajo de los 7l/100 en carretera sin achucharle y para q responda hay q hundir en demasia el pedal. estoy pensando en llevarselo a un distribuidor de TLR aki en huelva para q me mire los parametros q tiene de serie y lo mismo de paso hacerle algun "ajustillo":p

tengo un par de amigos de huelva de bellavista q reprogramaron con tlr en un autorecambios o algo de eso y no les fue bien q se diga porq se le tuvo q hacer por boot mode y se rompio la ecu o algo así y teniendo a mi colega alvaro por alli q es donde mas bmw y mercedes y cosas asi tocan por huelva y hace buenas repros y me preparó tanto el 330d e92 como ahora el 335i no puedo recomendarte a otro, ve a verle y dile q vas de parte de mi ya q ese 320d porlo q veo chupa q da gusto tyto

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
er_tyto;11504474 dijo:

2 cambios de motor nada menos, madre mia que ruina, dejando que pueda estar mal el caudalimetro o algo, puede que tengas la electronica a la baja, lo hacen en concesionarios de BMW para proteger al turbo y claro no anda.
Con una repro (si antes tienes todo bien) la diferencia es abismal y en cuanto a que rompas algo depende del trato que le des.
Saludos.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
mi padre reprogramo el 525tds,dos semnas y adios embrage,lo cambio y despues de esto no ha tenido mas problemas relacionados con el turbo,eso si empuja que da gusto.....