Repsol lanza una nueva página web de lubricantes. El objetivo es dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales. Repsol ha lanzado un nuevo portal web de lubricantes con el objetivo dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales. Este sitio online da un nuevo impulso a este negocio, el más internacional de Repsol. En este sentido, el portal está segmentado por países, de tal manera que se puede consultar el catálogo de aceites lubricantes disponibles en cada uno, así como las innovadoras tecnologías utilizadas para su elaboración. Además, la nueva página web se presenta en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués. El portal, que está adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo, dispondrá del catálogo digital de productos con todas sus características y especificaciones, un buscador de los diferentes puntos de distribución y oficinas locales de Repsol en los distintos países, un espacio de contacto para cualquier tipo de incidencia, novedades de productos, noticias de interés y acceso a promociones, entre otros. Además, esta web se enmarca dentro de la visión un producto para el mundo, del que ya se han llevado a cabo grandes proyectos como el rebranding y rediseño de envases y etiquetas. Por ejemplo, ahora los consumidores pueden identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y a su identificación con diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero, naranja para las motos y negro para los vehículos pesados. El negocio de Lubricantes de Repsol es el más internacional del grupo multienergético, ya que tiene actividad comercial en más de 90 países. Asimismo, la adquisición en 2018 del 40% de la compañía mexicana Bardahl y en 2019 del 40% de United Oil, con sede en Singapur y con dos plantas de fabricación en Indonesia y Singapur, supuso un paso adelante en la estrategia de crecimiento. Actualmente, Repsol tiene una cuota del 26% en España y del 20% en Portugal en 2021. https://www.posventa.info/texto-diario/mostrar/4080335/repsol-lanza-nueva-pagina-web-lubricantes
Me acabo de "buscar" Kia (EU) - Sportage 1.6 GDI (2020-2022) Capacidad: Capacidad 3,6 litro (Llenado tras el mantenimiento) Recomendaciones: Comprobar cada 500 km, Cambiar cada 30000 km/ 24 meses. Lubricante: 5w30
Buscando el mío, resulta que llevo 20 años utilizando un aceite que no aparece entre los recomendados para él. BMW (EU) 318is 1995 - 1999 Motor (M44) Capacidad: Capacidad 5 litros ELITE EVOLUTION DX2 5W-30 ELITE COSMOS A3/B4 5W-30 ELITE MULTIVALVULAS 10W-40 RP Elite Evolution Long Life 5W30 RP Elite Common Rail 5W30 RP Elite Multivalvulas 10W40 Seguiré utilizando el de siempre, el 5W40 Elite Competición, si hasta ahora no me ha ido mal no creo que lo haga ya.
Tienen mucha variedad de aceites pero se reducen a 4 con 4 especificaciones distintas, ademas de la densidad, llenan del mismo tanque y cambian el nombre por marketing comercial,, asi el MultiG diesel 15/40 es el mismo que el Elite TDI 15/40,,,
Motor (M156.985) Capacidad: Capacidad 8,5 litro Eso el taxi. Para el EQC también me pone uno, me quedé flipping in colors... Motor, eléctrico, delantero (EM780) Capacidad: Capacidad 1 litro Uso: Normal AUTOMATOR DCT RP Matic DCT Motor, eléctrico, trasero (EM780) Capacidad: Capacidad 1 litro No me veo cambiándole el aceite al motor eléctrico, aunque tampoco mencionan cada cuánto habría que hacerlo