Normalmente Repsol, la tengo al lado de casa. Las hay más baratas, pero para unos 150-200 km que hago a la semana y que tendría que desviarme, no me compensa. Hacemos Madrid -Denia 5 ó 6 veces al año, hay una lowcost en Rivas, no se ni la marca, mucho más barata. Eso si que me compensa, y nunca he notado diferencia ni en consumo ni rendimiento.
La mas barata de Alcampo por ejemplo, que por cierto es Repsol. En otra barata de Zaragoza Enery Family tambien ponen que esta distribuida por Repsol.
Lo suyo es cuando llenes el depósito llenarlo hasta la mitad en una de ellas y el otro medio en la otra.
Bueno las que tengo cerca, si cambian cada pocos años el Logotipo esta claro que son concesionarias del que mas dinero le de cada X tiempo, las que estan en carrertera , se suelen diferenciar por que las de repsol propias son esa tan bonitas de las setas de colorines que si llueve te mojas, pero que habrá diseñado algún arquitecto famosillo y las de cepsa tambien se suele distinguir la consturccion. pero vamos tampoco es algo infalible.
Que cabr*n ... Asi que eres el que se come los yogures en el super y los vuelve a dejar atras con la tapa puesta. Seguro que tambien le sacas el aluminio que traen los flanes por abajo y los sorbes ..
Yo he probado ambas y van bien, pero de esas me decanto por Repsol. No entiendo el sobreprecio de Cepsa. Por otro lado hay lowcost que merecen la pena. En una de las subidas precios de Repsol me dio por buscar y di con EasyGas y desde entonces es mi primera opción: muy buen precio, obtengo la misma autonomía que obtenía con Repsol... por el momento no tengo queja.
No c**o. Los reponedores ponen la fecha más reciente delante. Yo cojo los de atrás para tener más fecha de caducidad
Yo tengo una Repsol abanderada (Es decir Repsol nos proporciona el combustible y el marketing, pero las cuentas son nuestras), respecto a los depósitos... aquí hay de todo.. cuando la nuestra se reabrió los de Repsol estuvieron dentro de los depósitos limpiándolos y poniéndolos al día. Mensualmente se vigila que no haya agua en los depósitos y las bombas que están en el contenedor de fuera que sirve para que el agua no entre funcionan correctamente.. Si no recuerdo mal cada 5 años se deben inspeccionar los depósitos y deben estar limpios. Un saludo.
1l o 2l de gasolina de vez en cuando y el resto de diesel hasta llenar, mano de santo. Ahora sin turbo ni na.
Yo, desde hace un par de horas, Repsol, tal y como venía diciendo, pero ahora ya no repostaré en Cepsa.
Yo creo que ambas gasolinas son igual de buenas (entiendo que te refieres a los diesel "premium" de cada una). Yo siempre reposto en Cepsa porque tengo mayores descuentos y si que es cierto que he notado un liguero, y recalco lo de ligero, descenso en el consumo con el carburante Optima. Pero vamos, estoy seguro que con el Repsol sucederá igual.
Yo utilizo Repsol por el tema descuentos, fundamentalmente, y porque me pilla más a mano en mis recorridos habituales
La gasolina que utiliza la F1, también es gasolina normal en un 99%. Si embargo las compañías se gastan millones en investigación para obtener el mejor rendimiento y funcionamiento del motor. Pensar que los combustibles de un low cost son de la misma calidad que una marca premium es lo mismo que pensar que es mejor puesto que es más barata o qué hago más kilómetros por depósito.
Yo reposto siempre en una gasolinera que está en lo alto de un monte, me hago toda la vuelta en punto muerto y he comprobado que hago más km que cuando reposto al lado de casa
Yo gasto tanto gasoil al mes... que prefiero echar a 0’91€ en low cost que en Repsol por el buen nombre... curiosamente llevo años usando estas gasolineras y oye... a mi no se me joden inyectores ni nada...
Mi Amg anda igual con gasolina de la Low Cost que con 95 de BP,Shell,Repsol... Y gasta lo mismo... La moto igual... otra cosa es 98... y volvemos a lo mismo... La F1 no es la realidad. Yo ni soy cientifico ni nada... pero me pesa el pie y no noto diferencia...Quizá con muchos km de continuo con crucero puesto se note,no digo que no... pero para un uso como el mio... no se...
Los combustibles al igual que los neumáticos y muchos otros productos todos ellos cumplen con un mínimo exigible por normativa y por lo tanto no tendrás problemas al consumirlos. Eso no quiere decir que todos tengan la misma calidad. La gasolina que utiliza la F1, si bien no está a la venta y tal vez no podríamos ni pagarla es al 99% igual a la que le pones a tu AMG.
Si cuento cómo me follé hace años a una cajera que curraba en cierta estación de servicio de Cepsa mientras cobraba lo repostado, no os lo vais a creer.