Reputación de IMAFE

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Buenas tardes a todos,

Necesito opiniones y críticas tanto positivas como negativas pero fundamentadas respecto a IMAFE, instituto para la formación y el empleo.

Os expongo el motivo, estoy viviendo en Noruega para continuar con mi Licenciatura de Economía y hace unos meses tuve conocimiento de IMAFE para la realización de un Máster en Comercio Exterior y Negociación Internacional. En su momento no pude realizarlo pero ahora podría de nuevo.

El curso es casi de 1 año y NO presencial, de ahí que esté muy interesado ya que por razones obvias no puedo asistir a las clases.
Las tutorías (con ejercicios/prácticas) son mensuales y a través de email y finaliza todo en un examen presencial o Proyecto, a elegir por mí.

Encima el Máster está subvencionado y se queda al final en 1.000 Eur.

Pd: ya sé que hay muchas escuelas que ofertan Másters y demás pero buscando y viendo por internet ofrecen lo mismo al final, mismas horas (que es lo que cuenta) pero más caras la mayoría.

Lo que necesito saber son opiniones de gente que tenga conocimiento de causa sobre IMAFE, reputación, etc.

Yo creo que es una buena oportunidad, supone un pequeño esfuerzo extra ahora pero sólo veo beneficios futuros ya sea en tema de ampliación de conocimientos como en ampliación de currículum.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Saludos.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Que no se pierda el post!

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero