RDR_LPA;11346628 dijo:
Yo creo que el presupuesto le preocupa mucho, ya que si tomamos en cuenta que mira el consumo y el amor del coche, no preguntaría, si su presupuesto fuera desorvitado y tanta cabeza y demás, vamos un M3 fijo que están en 12-13 mil €€.
Pero bueno, yo digo lo que muchos, este es otro de tantos que han montado un post y al final terminan con una xsara estallado y el R4 del abuelo tuning, jeejej.
Lo 1º que debe de decir es el presupuesto, de que año lo quiere, vamos, no me cuadra muchas cosas.
Una cosa es que tengas uno visto y preguntes que nos parece en precio y demás, pero un forofo a BMW que suelte el tocho y no lo tenga claro, creo que ni el mismo presupuesto lo tiene claro.
RDR_LPA;11346651 dijo:
Este me da que le han encargado un trabajo en los estudios y ha decidido hacerlo de esto y ahí está...jejeje
Entra con un impetud de sueño con un BMW y ahora llega y tal, ahora dice que no tiene prisa y un presupuesto de 9000 con 1500 arriba o 1500 abajo. jejeje
Pero no tiene prisa no es algo que le deje la vida, entonces cuando lo tenga claro pues que los pruebe.
RDR_LPA;11346732 dijo:
Porque ahora deduzco, si va a ser una media de 12 mil km en ciudad es un gran dineral en gasofa y mantenimiento a una media de 10 l/100 ni digo 9 ni digo 12, ya que como dice que es en ciudad y alegremente, jejeje todos hemos sido noveles y sabemos lo que es alegremente y no sé por qué todos teníamos la cabeza bien amueblada, pero te reunes con 3 coleguitas y un par de pivas y no veas la cabeza amueblada, jejeje.
Ahora le quitamos que máximo son 10500, le quitamos el seguro de estos coches que para un novel y su 1º coche no le bajará de 2000 € pues que presupuesto nos queda con el consumo y el seguro? Y si partimos de 7500?
Tendrá 5000 € o 3500 €.
Como muchos sabrán tengo una empresa de compra-venta y tengo un vecino que no veas, esta conversación todos los días, lleva 4 meses dándole vueltas que hasta el padre ya le dijo, chico, cuando lo tengas más claro molestas al muchacho. Fíjate, el padre incluso le financia el coche, eso sí, lo paga él y lo mantiene él. Le busqué una financiación incluso de 12000 € a pagar comodamente, osea tenía donde elegir y al final aún después de 4 meses aún va caminando. Su disculpa final fué, es que el seguro me sale una pasta alucinante. Ya del BMW me pasó a un VW Polo que tenía en 1000 € y aún se lo está pensando, ya el Polo no lo tengo y el sigue dando vueltas y pidiendo consejo.
Buenos días RDR_LPA, con todos mis respetos déjame decirte 4 cosas.
1. Haciendo 3 responses en el mismo hilo el primero a las 11:28, el segundo a las 11:33 (5 minutos después) y el último a las 11:50 (17 minutos más tarde) demuestras y se hace notar que has ido leyendo lo que te ha interesado, y después de haber escrito te has dado cuenta que había más material de lectura del que te interesaba y has ido sobre corrigiendo tus falsas afirmaciones con tal de intentar quedar bien a tus respuestas.
2. Esto es BMWFAQ; un foro el cual se trata mayormente de vehículos BMW y los cuales los dueños tengan 18 años o tengan 65 expondrán sus diferentes dudas, anécdotas así como
colaboraciones para ayudar al personal. En ningún momento es un foro de crítica, abuso y menosprecio a las personas, las cuales como yo se dan por ofendidas con tu actitud con frases cómo
"Este me da que le han encargado un trabajo en los estudios y ha decidido hacerlo de esto y ahí está"
A lo que te respondería estoy estudiando una carrera de línea aérea y gracias a Dios no me piden aportar información y precios de BMW; en todo caso como funciona una turbina de reacción, pero bueno, eso lo doy en clase no aquí así que por favor no inventes ni afirmes cosas sin tener la más remota idea de quien soy, que vengo a hacer y que necesidades tengo.
"Yo creo que el presupuesto le preocupa mucho, ya que si tomamos en cuenta que mira el consumo y el amor del coche, no preguntaría, si su presupuesto fuera desorvitado y tanta cabeza y demás, vamos un M3 fijo que están en 12-13 mil €€.
Pero bueno, yo digo lo que muchos, este es otro de tantos que han montado un post y al final terminan con una xsara estallado y el R4 del abuelo tuning, jeejej.
Lo 1º que debe de decir es el presupuesto, de que año lo quiere, vamos, no me cuadra muchas cosas.
Una cosa es que tengas uno visto y preguntes que nos parece en precio y demás, pero un forofo a BMW que suelte el tocho y no lo tenga claro, creo que ni el mismo presupuesto lo tiene claro."
1. No quiero un M3. No se trata de por más tener tirar a más alto; eso lo hacen los insensatos en la vida, los mismos que acaban en la quiebra el día de mañana por apuntar alto sin saber ni siquiera cual es su propio suelo. Hay una locución latina de origen medieval que dice "Excusatio non petita, accusatio manifesta" y eso es lo que a ti te ha pasado. No porque tengas en tu cuenta bancaria X dinero tendrás un vehículo de alta gama; Un M3 no me gusta por varias razones, y creo que no es la edad más adecuada para tenerlo así que el M3 lo tendré cuando tenga 30 tacos, no ahora.
2. El presupuesto ya lo he dicho; está en 9000 euros pero vengo básicamente a informarme como bien me he molestado en escribir en un principio
información y conocimiento ante todo para hacer las cosas bien, te repito que DE NADA SIRVE tener 386.000 euros si luego compras una auténtica chatarra en mal estado, mal cuidada y no dispuesta a lo que uno está buscando. Quiero un BMW Serie 3 320-325 E46 entorno a los 100.000 kilómetros en buen estado, mimado y para aprender; el día de mañana como bien te dije ya tendré un vehículo de más nivel (en sí me encantaría tener un M6, el auténtico vehículo "de mis sueños"). Entre otras cosas estoy muy muy liado con estudios por el día y con discotecas, clubs y proyectos nocturnos por la noche con gente, así que no es lo que más me urge, todos mis amigos tienen coche así que ahora no es mi auténtica perdición, mi perdición es sacar adelante mis otros proyectos y perspectivas de vida y negocio que tengo; ¿Quién narices eres para decirme cuando tengo que comprarme yo mi propio vehículo? Lo compraré cuando pueda dedicarme íntegramente un mes a buscar, negociar, probar y trastear con el mismo, no ahora. Y sí he de pagar al final 12.000 o 13.000 por él, los pagaré, no lo dudes.
3. Te rogaría que te abstuvieses de JUZGAR INDEBIDAMENTE con frases tales como
"y no sé por qué todos teníamos la cabeza bien amueblada, pero te reunes con 3 coleguitas y un par de pivas y no veas la cabeza amueblada, jejeje."
3.1 No me conoces de nada y ya das por pre dispuesto que no tengo la cabeza bien amueblada y que cuando esté con dos tías y unos colegas me voy a poner a vacilar con el coche hasta estrellarme;
3.1.1 ¿Tú te has leído?
3.2 No necesito ni pivas ni colegas, para eso ya tengo una novia de tallas espectaculares, una gran vida social y amigos verdaderos, los cuales me conocen perfectamente y por tener un BMW no me van a valorar más ni menos, eso será en tú mundo de superficialidad y avaricia, pero en el mío
todos somos iguales. Para mi la seguridad lo es todo y tengo muy claro que límtes debo poner en la conducción, te repito: NO SOY UN DONANTE DE ÓRGANOS QUE VAYA ACABAR ESTRELLADO EN UNA CONVENCIONAL VINIENDO DE FIESTA ALCOHOLIZADO A LAS 7 DE LA MAÑANA A 160 KM/H.
4.
"xsara estallado y el R4 del abuelo tuning"
4.1 Mi abuelo no tenía un R4 tuning ni un Citroën Xsara, mi abuelo está muerto y en paz descanse, rogaría por favor que respetases a las demás personas y no superes los límites, ya que eso molesta. Tendré mi propio vehículo, y si me apuras me dedicaré a alquilar vehículos.
5. ¿Eres un experto de BMW? ¿A que te dedicas?
6. Veo que tienes
muy poco conocimiento de que jerga se mantiene en BMWFAQ, la cual te has pasado 4 pueblos y medio y en vez de ayudar, colaborar y opinar como bien han hecho TUS compañeros te has dedicado a
criticar sin conocimiento alguno a una persona que recién llega a tu casa, yo en tú sitio pediría disculpas y para la próxima vez me miraría bien antes a quien tachar y a quién no tachar, ya que por tu parte es una
falta de respeto y prostitución del foro de muy alto grado la cual es muy probable que pagues con consecuencias indirectamente proporcionadas por personas de este mismo foro, u otro el día de mañana.
Gracias a ti me llevo un muy mal sabor de boca de este post, y por ende de BMWFAQ no obstante
agradezco a todos aquellos que se han molestado en ser serios, flexibles y cariñosos conmigo explicándome y dándome buena información la cual he apuntado al dedillo y la cual usaré cuando finalmente compre el deseado vehículo, sea la semana que viene, el mes que viene o en los 3 próximos meses, me da absolutamente igual.
Gracias a personas como tú este foro baja de listón, categoría y calidad; porque gracias a personas como tú se demuestra que lo que debería ser un CLUB DE BMW con personas amables, orgullosas y realmente respectuosas con los BMW y los nuevos allegados (siendo futuros BMW Car Members) no lo es, no obstante espero que lo sea y tomando las medidas que hagan falta.
Ahora si quieres dí lo que te salga de las mismas narices, reportame o defiéndete, pero todo el mundo a leído lo que hay y escribo muy clarito.
Si tienes ganas de molestar y pasartelo bien hazlo en otro foro, hay foros para eso, pero para APRENDER, ESCUCHAR, Y COMPARTIR está BMWFAQ el cual LE DEBERÍAS UN RESPETO Y UNA EDUCACIÓN POR ESTAR TANTO TÚ COMO A TUS COMPAÑEROS, eso es lo que te ha faltado, y siento decírtelo pero no has tenido educación alguna.
Un saludo y buenos días.