Icono del recurso

Brico Requipar faros RESTYLED BIXENON en todos los e85/e86

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
jormi ha publicado un nuevo recurso:

Requipar faros RESTYLED BIXENON en todos los e85/e86 (versión 2021-03-02) - Faros xenon

Buenas pues indagando como montar faros xenon restyled en mi coche, ya que tengo un prestyled, decidi currarme la manera de como podría hacerlo.
Con un poco de ayuda de @Jruiz1 he conseguido varias cosas, aunque es bastante sencillo, me ha llevado horas y horas investigar como hacerlo, y no conozco a nadie de momento que lo hiciese, salvo @Jruiz1

El brico es valido para toda la gama de faros

Faro halógeno con intermitente naranja y faro halogeno con...

Leer más sobre este recurso...

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
352
Siento el reflote pero creo que es necesario para el que se meta al lio, ojala pueda leerlo Jormi y dar un poco de luz a esto.

He cambiado mis faros xenon-pre por bixenon-post, siguiendo todo el proceso de cableado y perfecto a la primera me funciona, posición, cruce, largas, intermitentes, ...peeeero....hay un pequeño bug (por llamarlo así)

Me explico, el problema es en las largas, que únicamente funcionan si tienes activado las cortas, es decir si tienes que hacer ráfagas con las luces apagadas no se puede, si las quieres hacer teniendo las de posición no se puede, sólo es posible si tienes las de cruce.

He comprobado con un coche que viene con bixenon-post los faros exactamente iguales que los míos y efectivamente tienen que funcionar también estando todo apagado también.

No sé si es que las largas necesitan coger el positivo desde otro punto, y no "depender" de la corriente de la de cruce cuando este enchufada o que

Puede ser también que únicamente haya que activar o desactivar algo en el NCXPERT, lo ignoro.

Lo único que he visto en el tutorial es desactivar un montón de cosas pero todo referente a que no de fallo al hacer el check el coche, o una vez este en marcha...

A alguien le ha pasado?