Requipar xenon e60 2008

Ed Deline

En Practicas
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
400
Reacciones
88
hola a todos!!!me gustaria ver si se puede poner el xenon o bixenon y direccional pero en el conce me dijeron que ya no hay requipamiento,deberia preguntar en otro conce????? es que me suena raro que no se pueda.GRACIAS.
 

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
3.792
Reacciones
689
Si que se puede, además por 500 euros o menos hay faros de xenon en ebay y solo habría que poner el módulo de luces y codificar. En mi caso como tengo el modelo facelit con tapitas para eyectores de agua en el paragolpes y lupas en los faros, he cogido un kit de xenon de 55 w en una conjunta y me funciona perfectamente sin fallo de luz fundida en el cuadro.

Un saludo

Javier
 

Ed Deline

En Practicas
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
400
Reacciones
88
yo tambien tengo las tapas de los lavafaros y las lupas y eso que tengo el paquete M,lo que me gustaria es ponerlo en el conce,y lo colocaste tu mismo o.....???? no te da fallo?
 

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Registrado
21 Nov 2006
Mensajes
666
Reacciones
75
garcijav, te he enviado un mp.
 
X

xaint

Invitado
otro que esta interesado en lo mismo...

520d abril07 restyling... con lupas y lavafaros... ¿que es necesario?

Agradeceria info/links a lo que recomendais/habeis montado...

Saluds
 
Arriba