Me presento Rescatando 325i e36 coupé del abandono...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KrymeyMx21, 7 May 2016.

  1. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete

    Esa holgura es normal para los años que tiene el coche. Si es nuevo no debería tenerla pero al final las piezas cogen holgura.

    Cambiando el flector y revisando el puente trasero debería desaparecer cualquier sonido y la holgura sería menor.
     
  2. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Éste es el link compañero, a ver si a través de él consigues los que necesitas
    http://es.aliexpress.com/item/6-set...its-Including-Filter-Plastic/32416933231.html


    Bueno.. No le daré mucha importancia


    El flector tiene muy buena pinta, es la única goma de todos lso bajos que no tiene grietas ni está cayéndose a trozos... Pero sí, todas las gamas se irán cambiando


    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ..
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Como pronto me liaré con él, los bajos estaba sucísimos, así que le he dado con quitagrasas y la karcher hasta donde he podido, me hubiera gustado más, pero la pistola de la karcher me daba en el suelo...





    [​IMG]

    Algo es algo.



    [​IMG]
    [​IMG]


    El tema del viscoso como va, con el coche arrancado en frío y en caliente puedo pararlo tan solo con la mano, está KO verdad??

    Y cual modelo de viscoso sería para mi coche? Porque me salen un montón

    http://www.recambioscoche.es/marca-...bmw/3-coupe-e36/61/10437/ventilador.html?pg=1
     
    Última edición: 22 May 2016
    A GELI///M le gusta esto.
  3. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    @KrymeyMx21 que el flector no presente grietas no significa que esté bien pues la goma puede estar dura del tiempo.

    Sobre el viscoso en frío deberías poder pararlo con la mano y con el motor caliente te debería costar bastante más pararlo.
     
  4. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Todavía no se me olvida la cruzada que te marcaste delante de mí subiendo al karting en la KDDA de Octubre en Vizcaya... Ni tampoco el olor que dejaste. biggrin

    Desde pequeño me ha encantado el E36, aunque a habido rachas en las que siempre hay otros coches que te encantan más. Aún tengo en una estantería el M3 E36 GT de Burago que mi padre me regalo cuando tendría 5 años. Como éste:

    [​IMG]

    La de horas que habré pasado jugando con él, flipando con los baquets y la grabación de 'BMW M Power' del motor.

    En el caso de la unidad del compañero, me parece perfecta la situación: comprar un 325i coupé con buen historial y adecentarlo poco a poco empezando por poner a punto la mecánica como dios manda.

    Me encanta el concepto de tener un E30/E36 así estéticamente y tenerle perfecto a nivel de motor/chasis etc... y enfocarla exclusivamente para disfrute. (viendo como están los precios sobre todo en el caso de los E36)

    Creo que necesito adquirir conocimientos de mecánica para llevar esto a cabo, así siempre puedo ponerlo a punto a mi gusto yo sólo, que es como mejor de disfrutan estas cosas.

    Sobre el sustituto del E39, la idea es un 335i E92, pero veo que hay mucho mercado y mucha variedad de máquinas, y veo que cada vez el factor sensaciones es algo que está tomando peso en la decisión final de compra.

    El tiempo dirá con qué acabo... :nose:
     
    Última edición: 23 May 2016
    A chamadyco le gusta esto.
  5. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que tomas la decisión acertada. Aunque yo teniendo un 530d e39 que es un cochazo para viajar y el día a día(Yo estoy encantado con mi 330d e46 para ese uso) Tener un cacharrillo como un e36 o e30 que te permita disfrutar de unas sensaciones y reacciones puras que ya no tienen los coches modernos... Eso es la bomba. No todo son aceleraciones o frenadas con chorrocientos caballos ;)

    Un saludo fiera. Te veo en la kdd Vizcaina?
     
    A GELI///M le gusta esto.
  6. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Pues eso espero! Es curioso que alguien como yo que se ha dejado días de su vida sólo en ver el mercado de segunda a la hora de elegir lo tenga tan complicado...

    El E39 ahora mismo está así, por si no le habías echado un ojo: http://www.bmwfaq.com/threads/reviv...aradas-aun-en-proceso-la-resurreccion.886958/

    Ahí está el dilema compañero! En poner el E39 más a punto aún y culminar mi proyecto con él y tener un E30/E36 para saber qué es una conducción pura y que me permita disfrutar de una época que poco a poco va sucumbiendo y que en unos años me temo que casi desaparecerá. La otra opción es directamente irme a un 335i. Difícil elección.

    Pues ando con exámenes hasta el 15 de Junio, y mañana saco el E39 del taller, así que dime cuándo es para intentar cuadrar fechas. Avísame de todos los planes así, que yo suelo andar liado y no los veo, y perderme esos eventos me duele en el alma!

    Un abrazo crack, y recuerda que te debo una birra! ;)
     
    A chamadyco le gusta esto.
  7. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Sobre el post del compañero, creo que hay unas empresas que realizan unas limpizas de bajos bastante buenas. Desconozco ahora mismo el nombre pero creo que el forereo @Bimmer le hizo una a su antiguo E34 y quedó impecable.
     
    Última edición: 23 May 2016
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues acabo de darme cuenta que es el finde que viene y que me es absolutamente imposible asistir porque voy a estar de mudanza. Te dejo el post por si te cuadra a tí:

    http://www.bmwfaq.com/threads/xi-minikdda-bilbaina-28-de-mayo.868856/

    Un saludo.

    PD en cuanto pueda le hecho un ojo al post del e39. Y anímate con un zarrio, que te lo ibas a pasar pirata! jeje
     
    Última edición: 23 May 2016
  9. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Vaya, yo viendo un poco el post y mirando la agenda la verdad que no creo que pueda ir... Espero que eso no sea una escusa para vernos! ;)

    Estoy en ello, la verdad es que lo llevo en la sangre como creo que me dijiste y le estoy dando muchas vueltas a la cabeza! En función de como saque los exámenes habrá u otra, y me terminaré de aclarar las ideas. Quién sabe con qué acabaré. :whistle:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  10. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Respecto a la valvulina, cuál me aconsejáis ? Le vi ayer la pegatina y lleva una naranja que pone:

    ATF - Oil !

    Automatic transmision fluid

    BMW Best - Nr 81 229 407 558


    [​IMG]
    [​IMG]




    Se lo he dicho al de mi recambio y me ha dicho que lleva una valvulina normal, que no hace falta nada específico, y me quería dar Motul Dexron III , qué tal es ese?

    [​IMG]

    Cuál me recomendáis ?
     
    Última edición: 23 May 2016
  11. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    2.742
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Ese ATF de Motul es bueno y perfectamente válido.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  12. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Entonces es el mismo liquido que usa la direccion verdad?
     
  13. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    2.742
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Yo pensaba que sí, pero acabo de cambiarle el líquido a la dirección y en el servicio oficial lo que me indicaron y dieron fue Fluido BMW CHF-11S, que no es el Dexron.
     
  14. Juanito10

    Juanito10 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is M44 e36
    Entonces es porque tu coche lleva suspensión autonivelante, o me equivoco?
     
  15. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    2.742
    Modelo:
    MB W140 + W201
    No la lleva.
     
  16. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Hoy por fin he sacado un rato para meterle mano a la tapa de balancines,telita como estaba la junta, la bujía del cilindro 1 encharcada hasta arriba y algunas otras un poco... La tapa por dentro echa un asco.

    [​IMG]

    Las levas las veo algo desgatadas , pero no tiene mala pinta, no está sucio, se ve bastante limpio el interior.

    Con la tapa no me he entretenido mucho, lo suyo es limpiarla a chorro de arena, con lija es una eternidad y con el cepillo de alambre y el taladro se quedan muchas marcas, así que le he quitado lo más gordo que se estaba levantando y lo demás lo he lijado un poco para que agarre la pintura y así se va a quedar, no quiero perder más el tiempo, mejor de lo que estaba... Mañana la terminaré que me he quedado sin pintura. Al igual que me faltan 4 gomas que van debajo de las arandelas que sujetan la tapa contra la culata, las pediré mañana pero el martes es fiesta aquí, y el miércoles ya llega todo lo del Cupra...

    Ya le compré el DEXRON III para la caja de cambios, pero quería hacerle lo de la tapa porque chorreaba aceite por la junta y caía en los colectores, y cuando se calentaban.... Formaban buena fumata en el vano motor.

    Quitar la tapa no tiene más misterio que desconectar las bobinas, quitarle sus tornillos, quitar los 14 tornillos que sujetan la tapa y listo, hay que sujetar los cables de las bobinas para que no molesten y quitar el tapón de rellenado de aceite, si no, no sale la tapa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Así la he dejado por el interior, he decidido no pintarla y dejarla así limpita aunque se vea fea, el asiento con la culata lo he lijado en todo el contorno al igual que los habitáculos de las bobinas

    [​IMG]

    Curioso el mini habitáculo para los gases del aceite que los conduce a un conducto de la admisión, no sé si dejarlo quitado para que se vayan antes los gases pero cuando lo hicieron así, será por algo... Así que lo dejaré

    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver si éste finde termino el cupra y el finde siguiente al Jarama , lo pararé para cambiarle termostato, bomba de agua y limpiarle el radiador, el viscoso se lo pondré nuevo, y ya le pediré el rodillo y tensor de la correa de accesorios... A su vez, éste miércoles me vienen todas las juntas de la admisión, así que le quitaré la admisión y ya los inyectores para limpiarlos con ultrasonidos, le pondré el kit que compré pero la junta que cierra el inyector con la rampa se la pondré original que es la única que vende BMW del inyector...

    Un saludo señores!!
     
    Última edición: 29 May 2016
    A chamadyco y alberto_sport les gusta esto.
  17. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Jooooder compañero y yo pensaba que me había metido en fregado. Ánimo compi que va a quedar nuevo

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
     
  18. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    Como has dejado asi de limpio el motor?
     
  19. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    jajajaj cada uno tenemos lo nuestro... Lo mismo te digo!!

    Para el vano motor? Quitagrasas industrial multiuso de una fábrica de mi pueblo y pistola a presión

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Hoy me han llegado cosas:

    6 Juntas de admisión 3'68 x 6 = 22'08€
    2 muelles neumáticos capó = 16'28€
    tapón llenado aceite 4'43e
    filtro de aire K&N 36,41e
    junta mariposa admisión 7,40e
    juego fuelle dirección 19,26e

    Del repuesto del pueblo me consiguierno las arandelas para la tapa de balancines fueron 15e y la junta de la tapa de válvulas de glaser que fueron 32e

    El coche ha cambiado una barbaridad con las bujías, arranca muchísimo mejor y sube de vueltas que da gusto, te pide más y más... El filtro de aire le ha dado un bramido a bajas vueltas que es adictivo, estoy muy contento, ésto va cogiendo forma.

    Me he tirado una tarde entera para montar todo, he desmontado las bobinas para limpiarlas y los habitáculos de las bujías estaban encharcados y con restos de cosas...

    [​IMG]


    Las bujías del V8 preparadas para poner en el 6L, las limpié con limpiacontactos y un cepillo de alambre finito, al montarlas a 24 nm
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El único sitio donde he puesto pega de Victor Reinz, en las jorobas para evitar pequeñas fugas

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No sabía si poner las tapas, pero es que le dan un toque al motor muy bonito, no sabía si ponérselas por el tema de la calor, pienso que el motor evacúa mejor el calor sin ellas...

    [​IMG]
     
    A GELI///M y chamadyco les gusta esto.
  20. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    Pues eso ize yo y nada, se quedo sucio tengo que repasarlo y para encima a 5 cilindros que se empapó la última bobina
     
  21. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran trabajo! Está cogiendo una pinta estupenda!
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  22. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Acabo de terminar de cambiarle la valvulina y se han terminado de subir los vídeos de ésta mañana:



    Sí, el terreno es mío y lo hago polvo como quiero



    De valvulina han salido 1'320 L. Los tapones los he limpiado y lubricado con grasa de cobre para que no se gripen, no llevan arandela ni hay que apretarlos a tope, puesto que la rosca de la caja de cambios es cónica y se puede transroscar... No he salido a probarlo aún , pero ya así que he hecho maniobras aquí se nota la palanca muuucho más blanda y las marchas entran mucho mejor.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando le de una vuelta y le haga lo de la bomba le volveré a quitar el registro a ver si se ha quedado a nivel ,se ha tragado 1'2xx L
     
    Última edición: 31 May 2016
    A GELI///M le gusta esto.
  23. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    El pomo saliendose de la marcha, tipico en todos!
     
    A The Bimmer, Reix y KrymeyMx21 les gusta esto.
  24. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Va cogiendo forma pero como le sigas dando ese trote (que no lo creo pero los videos se nota que te gusta pisarle) ve pensando en que le tendrás que cambiar más cosas jejeje.
     
    A joselekun y Barreno323i les gusta esto.
  25. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    jajaja menuda cara de tonto se me quedó!!

    Me gusta disfrutar...

    Tengo pensado poner todos los silentblock de Powerflex, algunas cosillas de motor, suspensión... si os quedáis por aquí lo iréis viendo... Pero se tiene que quedar preparado para la batalla.
     
  26. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Entonces lo tienes pensado. Si lo quieres disfrutar el coste de mantenimiento será mayor pero te compensará.
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  27. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Sin duda, no puede haber B sin A, para haber B tiene que estar todo al día.

    Estoy preparándome un Ibiza Cupra 2 del 98 para tandas y ya se más o menos por donde encaminarme... O eso creo jejej
     
  28. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Vaya, no sabía que tenía tan desactualizado ésto, voy a poner cosillas pendientes desde Julio de 2016.

    Zarrios everywhere

    [​IMG]

    Es entretenido quitar la admisión con la cantidad de tubos que lleva, lleva refrigerada la mariposa de admisión y por debajo la válvula de relentí, con tubos de los gases del carter, con el tubo de vacío al regulador de presión, es entretenido.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Todo limpio :sisi1:
    [​IMG]

    Creo que no lo comenté, pero de la noche al día el coche empezó a tirar gasolina, y era uno de los tubos de la bomba de gasolina, así que le he puesto todos nuevos, del motor al depósito, son de 8mm menos uno que lleva de la bomba al aforador que es de 10 mm, son entretenidos de cambiar, sobre todo los del vano motor.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El filtro de gasolina era original del año 1998
    [​IMG]

    Y al lío con los inyectores, primero los limpié con ultrasonidos y luego a cambiar todo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las arandelas negras de goma que van arriba y abajo son originales de BMW, el resto del kit que compré a china

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La culata está limpia limpia...
    [​IMG]

    Al desmontar me fijé que un tubo de la válvula de relentí estaba rajado, así que con la referencia del tubo tubito original, además del de llenado de depósito también lo he comprado original, aunque aún no lo he puesto

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esto es todo por el momento, el coche ahora no arranca :qmeparto: no sé si es porque le eché limpia admisiones directamente en las válvula y no es capaz de enganchar las bujías, se las quiero quitar a ver como están, pero no hace ni por arrancar :nusenuse:

    [​IMG]
     
  29. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Compre esta pareja de asientos en desguace por 30€ , todos los cables en buen estado

    [​IMG]

    Mejor que lo que tenía...


    [​IMG]

    El otro día tras comprar una rampa con 6 inyectores ( los inyectores son verde claros , los que tiene verde oscuros , la referencia larga coincide pero la corta no) lo dejamos un rato arrancado y se pasó de temperatura , envía el viscoso mal.

    Puestos a quitar el viscoso, era imposible , no salía , así que la bomba de agua entera fuera , que por cierto , cabe destacar que tenía termostato y bomba de agua originales , y no eran los de fábrica , estaban cambiados , parece ser que no han escatimado en mantenimiento.

    He tenido que comprar viscoso y polea de bomba de agua , junto a bomba de agua y termostato nuevo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se trabaja de lujo en este motor


    [​IMG]

    El radiador lo quite y lo limpie a conciencia.

    [​IMG]

    Ya tiene puesto el fuelle de la dirección también que lo tenía rajado .

    Tan solo me queda mirarle el electro ventilador del aire acondicionado que no entra , poner 4 ruedas y para la itv

    [​IMG]

    Comentar que estoy muy rayado y no sé si será aún el coche de tandas definitivo, ya que me han avisado que hay que echarle dinero para que corta, frene y sea estable .

    Me han recomendado venderlo y comprar un 350z, aún no sé qué hacer . Si preparo el 325 es pra vaciarlo y hacerlo bien .

    No se.
     
  30. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    El electroventilador no sé si os comenté que no funciona. He preguntado a varias personas y me han dicho que no tengo que tener problema en circular sólo con el viscoso, y como habrá que quitar todo el sistema para aligerar peso, pues es lo mismo , así que ésta tarde me liaré a montar todo, a ver si en esta semana a ratos, entre trabajo y trabajo, me puedo mover para conseguir 4 cubiertas apañadas para el sábado ir a intentar pasar la ITV...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí sobra uno... No?

    [​IMG]
     

Compartir esta página