Coincido con los compi. Me encanta el resultado excepto por el alerón que le queda excesivo para mi gusto. El resto genial. Y el color le sienta de maravilla. Como brilla el condenado. Que lo disfrutes! Un saludo.
Una gran restauración, impresionante lo limpio y equilibrado que se ve el interior, y el color exterior le sienta como un guante. Alerón y volante, cierto que son un pelo excesivos para mi gusto actual (en 1992 te hubiera dicho probablemente otra cosa) pero en la última foto cobra sentido el total look, jeje. Que lo disfrutes!
Espectacular!! Menudo cambio ha dado el Merchy, ese color con las llantas, la bajadita y el pack AMG es tremendo. Me chirría el alerón y el volante, creo que desentonan por originales que sean, pero así y todo está increíble. Sólo le faltan 100 caballos para bordarlo, jaja! Felicidades!
Una currada!!! Está genial. Para mi gusto, lo que comenta casi todo el mundo, el alerón y el volante, aún siendo original no es que me entusiasme. Pero que voy a decir yo, que acabo de meterle a mi e39 llantas de e90!!! Un trabajo impresionante!! Te felicito.
buena currada Personalmente, algo macarroneado de aspecto lo has dejado. Yo tuve un tiempo prestado para vender uno igual, y me dejó un buen sabor de boca
Increible!. En navidades aterrizó en casa un 300CE (unico propietario y estrictamente de serie) de un vecino de garage de 93 años que ya no podia conducir, estoy por mandarte el mio, y hacerle algo parecido a lo que le has hecho al tuyo, de poder ser....... Me encanta salvo por el aleron.
Menos el cutre alerón y el cutre volante,,,,, por lo demás cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le da la gana. Buen currele
Me vino a la cabeza de primeras pero le veía mucha carga morada en alguna foto Ya nos enseñarás en qué proyecto estás ahora.
Como se nota que hay tiempo, sitio y ganas. En Merche ha quedado muy chulo, coincido con los compañeros en el alerón, pero cuestión de gustos. Con ganas de ver ese Audi terminado.
ya hay cositas compradas como paragolpes de s2 con su lavafaros, asientos del interior, ya me llego tambien el tejido alcantara para tapizar techo y pilares, de mecanica ya lo tengo al 100% . falta llantas (localizadas) suspension ( localizada) pintarlo y en este si voy a tapizar todo negro con pespuntes rojos.
Cuando se tienen las cosas claras la cosa avanza rápido. Lo del techo en Alcántara me ha gustado mucho, yo tapicé hace años uno en negro y de haber sabido que queda así lo habría hecho en Alcántara como tú. Ya nos enseñarás el frutero cuando esté listo.
Espectacular cambio le has dado, me gusta mucho, incluyendo el alerón y el volante Esperando el post del jaudi para ver el resultado.
Me encanta este coche Gran trabajo Se que no era tu objetivo, pero con Estas llantas ya me Parece sublime
Te felicito por la compra y el trabajo Mi gusto personal me haría desearlo respetando la originalidad, pero he de reconocer que has hecho una interpretación muy bonita
Enhorabuena, ha quedado muy pintón, yo no diría que ese azul sea de BMW, más bien me parece azul Fantasía, tú ya me entiendes