J
javi bcn
Invitado
nombre cantidad Tallas
javibcn 2 1m / 1s
javibcn 2 1m / 1s
javibcn 2 1m / 1sjavi bcn;3196693 dijo:nombre cantidad Tallas
javibcn 2 1m / 1s
KoRc;3196876 dijo:antes de pedir tallas deberíais saber que polo vais a usar para la confección del mismo, una vez lo tengáis claro publicar las medidas en cms de cada talla.
La diferencia de una misma talla de un fabricante a otro puede dar mas de una sorpresa y su correspondiente decepción. :wink:
Un saludo.
330coupediesel;3196906 dijo:que alguien,por favor,ponga orden en esto.
quiero pedir uno,pero no quiero cagarla.
repito. TALLAS,PRECIOS,MODELO. ETC..
:err: :err:javi bcn;3196937 dijo:joé pero haber el polo hemos quedado que el azul ¿no? pensaba que el modelo ya estaba definido! solo hay un modelo todos igual! necesito saber la cantidad para saber precios y hacer pedidos pero hay que seguir un orden!"!!
:rolleyes: sk ese post lo han cerrado y no ha quedado nada claro!!javi bcn;3196937 dijo:joé pero haber el polo hemos quedado que el azul ¿no? pensaba que el modelo ya estaba definido! solo hay un modelo todos igual! necesito saber la cantidad para saber precios y hacer pedidos pero hay que seguir un orden!"!!
, Javi a ver si te pueden confirmar las medidas que son de cada talla para que todo el mundo lo tenga más claro, y bueno chico, yo soy de badalona, si quieres que te eche un cable en algo me lo dices :wink:javi bcn;3196937 dijo:joé pero haber el polo hemos quedado que el azul ¿no? pensaba que el modelo ya estaba definido! solo hay un modelo todos igual! necesito saber la cantidad para saber precios y hacer pedidos pero hay que seguir un orden!"!!
KoRc;3197080 dijo:el orden hay que seguirlo todos, no puedes empezar la casa por el tejado.
Lo primero que tienes que definir es el modelo o fabricante del polo , que tallas confecciona, medidas en cms de cada talla, una vez tengas esos datos la gente sabrá que talla es la suya o simplemente no hay talla para el.
Dices que el polo azul, muy bonito, pero el logo del foro es azul y el contraste va a quedar :err:, bueno habría que verlo.
Si la gente se "apunta" para 100 polos pide precio a ver cuanto te costarían 50.![]()
Un saludo y te deseo suerte
KoRc;3197080 dijo:el orden hay que seguirlo todos, no puedes empezar la casa por el tejado.
Lo primero que tienes que definir es el modelo o fabricante del polo , que tallas confecciona, medidas en cms de cada talla, una vez tengas esos datos la gente sabrá que talla es la suya o simplemente no hay talla para el.
Dices que el polo azul, muy bonito, pero el logo del foro es azul y el contraste va a quedar :err:, bueno habría que verlo.
Si la gente se "apunta" para 100 polos pide precio a ver cuanto te costarían 50.![]()
Un saludo y te deseo suerte
es un paint guarro.javi bcn;3197612 dijo:Ya se que el logo del club es azul pero esque no va a quedar como tal me explico no tiene fondo quiero decir tendra el triangulito en gris con las letras bmw dentro y la palabra faq al lado en vertical pero sin fondo.
es un paint guarro.
de todas maneras si alguien se ofrece voluntario para hacer esto que lo haga esque veo que hay mucha gente que esta muy sobrada en el tema..
pues no veas las dudas y rayaduras que hubo con envios de mp incluidos