Cerrar Reserva Toyota GR Yaris Circuit Pack / Negro Montecarlo / 0kms / 2022 / Pamplona / 1.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablojuim

En Practicas
Hola a todos,

Un amigo me ha pedido que le haga el favor de publicar el siguiente anuncio:

Se traspasa reserva de Toyota GR Yaris en Negro Montecarlo con Circuit Pack. El coche tiene fecha de llegada al concesionario en Pamplona el 17 de noviembre de 2022.

La reserva son 1.000€ que se descontarían del precio final de venta de 38.836€.

El motivo del traspaso es una reubicación de su trabajo a Reino Unido.

Saludos!!

IBG

Forista
Y el propio conce no accede a devolverle la señal? A día de hoy, seguro que si se lo queda le saca más de esos 1.000€ de margen a esa operación que parece ir tan justa.
Otra opción visto lo visto es que se lo ofrezca a algún compraventa

Sesiom

Forista
Hola a todos,

Un amigo me ha pedido que le haga el favor de publicar el siguiente anuncio:

Se traspasa reserva de Toyota GR Yaris en Negro Montecarlo con Circuit Pack. El coche tiene fecha de llegada al concesionario en Pamplona el 17 de noviembre de 2022.

La reserva son 1.000€ que se descontarían del precio final de venta de 38.836€.

El motivo del traspaso es una reubicación de su trabajo a Reino Unido.

Saludos!!

Pues parece buena oportunidad para el que busque este coche , que por cierto es uno de los coches más "deseados" de los últimos tiempos.
Dile a tu amigo que aunque se vaya fuera, que lo compre, lo guarde durante unos años y cuando vuelva a España ganará dinero con el:guiño:.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si es un precio muy bueno, que no lo dudo, el mismo concesionario debería estar encantado de devolverle la señal para venderlo más caro no? Que me estoy perdiendo?

Última edición:

chinocabron

Forista
41800 euretes el más barato que he visto ahora a la venta... Y dudo que sea entrega inmediata... Lo que dice el compañero. No veo cuál es el problema para que se lo quede el conce... Por ese precio, le sacan 1500 euros más fácilmente según está el mercado ahora mismo...

Tonigas

Forista Legendario
Yo me pensé pillar uno.
Es una buena oportunidad.
Han tenido su auge ahora están muy parados.

feliuevo6

En Practicas
El conce tiene el derecho y la obligacion de quedarse con la señal. Han tomado el riesgo de pedir un coche y el cliente se ha retraido. Y si, seguramente lo venderán rápido, pero esto es problema del conce.
Una aclaración muy importante.
El precio de 38K ya no es valido para un CP. Si alguien se queda con el coche y la factura se hace a un nif/cif diferente al de la reserva, el coche se va a facturar al precio actual (unos 43K) asi que hojo.
Y esto NO DEPENDE del conce. Es política de Toyota, precisamente para evitar la especulación con las señales. Creedme, lo sé bién que acabo de recibir el mio.

GELI///M

Forista Senior
El conce tiene el derecho y la obligacion de quedarse con la señal. Han tomado el riesgo de pedir un coche y el cliente se ha retraido. Y si, seguramente lo venderán rápido, pero esto es problema del conce.
El precio de 38K ya no es valido para un CP. Si alguien se queda con el coche y la factura se hace a un nif/cif diferente al de la reserva, el coche se va a facturar al precio actual (unos 43K) asi que hojo.
Y esto NO DEPENDE del conce. Es política de Toyota, precisamente para evitar la especulación con las señales. Creedme, lo sé bién que acabo de recibir el mio.

Muy interesante lo que comentas.

Jotita

Baneado
Baneado

Señal devuelta as quedado retratado

DaarK

En Practicas
Señal devuelta as quedado retratado

Yo creo que HAS quedado retratado tu.

No te aburres con una segunda cuenta haciendo el moñas por los foros? tanto te duele que te enchufemos un par por poner el coche a un pvp de 10.000€ por encima del coche pedido a fabrica? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.