Bueno pues ya he reservado el coche despues de mucho pelear porque en valladolid no me igualaban el precio de Zamora al final si lo hicieron.3800Euros + mi coche BMW X3 3.0D Saphirschwarz Sensatec beige Retrovisores plegables Techo panoramico Red de maletero(regalo) Paquete compartimentos Faros Xenon,sensor lluvia y luz Sistema de navegacion Paquete deportivo Gracias a todos por vuestros consejo y tambien para IRASPE por darme el telefono del conce de santander(no he llamado,por desplazamiento,tasacion de mi coche etc...) La fecha de entrega sobre el 25 de Abril.
Despues de mucho leer en el foro hoy he llamado al comercial y le he dicho que me incluya como extra el PDC.Luego no quiero arrepentirme
hola Una duda en las opciones que as puesto pones que la red del maletero es un regalo, pero es una opcion que viene de serie en todos los X5, comentaselo al comercial. un saludo.
Hola, en el X3 hay que pagarla, pero viene mejor, viene integrada en la bandeja, es muy práctico. En cambio la del X5 no tengo ni idea de donde la he dejado, además es un coñazo ponerla. Saludos, Alex