Cerrar Reservado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALFBMW

Forista
Este coche lo tuvo un amigo mío y precisamente pocos dueños no ha tenido
CITO SU TEXTO

si ves uno rojo con pilotos ahumados ni lo vayas a verlo era de un colega y yo lo probe iba bien pero ha tenido varios dueños, aparte mi amigo le sacaba las turbigas bien sacadas.

MAT

Forista Senior
CITO SU TEXTO

si ves uno rojo con pilotos ahumados ni lo vayas a verlo era de un colega y yo lo probe iba bien pero ha tenido varios dueños, aparte mi amigo le sacaba las turbigas bien sacadas.
pone reservado joer uffff

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues sí, parece el mismo. Color exterior e interior, pilotos traseros... Hasta la suspensión también parece rebajada en altura.
CITO SU TEXTO

No iba mal encaminado entonces..

Pabloo86

Forista Senior
He seguido este hilo pero no entiendo cual era el problema, que ha tenido 8 dueños? Que fue vendido en un CV ? Ahora quitan los comentarios?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
He seguido este hilo pero no entiendo cual era el problema, que ha tenido 8 dueños? Que fue vendido en un CV ? Ahora quitan los comentarios?

Yo honestamente cuando lo vi hace como 4 años ya me dio mala espina ese coche , no se le veía muy bien tratado y en esa casa de empeños de vehículos suelen llegar coches de dudoso mantenimiento (no todos ojo).

Y con una combinación tan particular , me extrañaba que no fuese el mismo.

Dr.Nieto

Forista
Pues el amigo tiene otro post por ahi de un 335i que tiene su miga.
Si os leeis el post del 335i cabrio no tiene desperdicio. Decía que era su mimado 335 cabrio, hace 2 meses seguía en venta, de hecho el post sigue abierto. Le pregunté que si en 2 meses ya había vendido el 335 sin comunicarlo y cerrar el hilo, y se había comprado el M3 y ya lo vendía.... y me contestó que el 335 era de su hermano en realidad. No me parece trigo limpio la verdad. Por no decir el lenguaje que utilizaba tan grosero y soez cuando le decían algo que no quería oir

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...anda-de-ebro-spacegrau-metallic-25000.905656/

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
14.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Para la próxima tenlo en cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.