FREDDIERS4
En Practicas
Vaya aparatos que se ven por este foro últimamente...
pone reservado joer uffffEste coche lo tuvo un amigo mío y precisamente pocos dueños no ha tenido
CITO SU TEXTO
si ves uno rojo con pilotos ahumados ni lo vayas a verlo era de un colega y yo lo probe iba bien pero ha tenido varios dueños, aparte mi amigo le sacaba las turbigas bien sacadas.
Pues sí, parece el mismo. Color exterior e interior, pilotos traseros... Hasta la suspensión también parece rebajada en altura.
Este coche lo tuvo un amigo mío y precisamente pocos dueños no ha tenido
CITO SU TEXTO
si ves uno rojo con pilotos ahumados ni lo vayas a verlo era de un colega y yo lo probe iba bien pero ha tenido varios dueños, aparte mi amigo le sacaba las turbigas bien sacadas.
He seguido este hilo pero no entiendo cual era el problema, que ha tenido 8 dueños? Que fue vendido en un CV ? Ahora quitan los comentarios?
Buenos coches se gasta, m3, 35 cabrio... Buen garaje tendrá o no son suyos...Pues el amigo tiene otro post por ahi de un 335i que tiene su miga.
Si os leeis el post del 335i cabrio no tiene desperdicio. Decía que era su mimado 335 cabrio, hace 2 meses seguía en venta, de hecho el post sigue abierto. Le pregunté que si en 2 meses ya había vendido el 335 sin comunicarlo y cerrar el hilo, y se había comprado el M3 y ya lo vendía.... y me contestó que el 335 era de su hermano en realidad. No me parece trigo limpio la verdad. Por no decir el lenguaje que utilizaba tan grosero y soez cuando le decían algo que no quería oirPues el amigo tiene otro post por ahi de un 335i que tiene su miga.