Reset cambio automatico

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
En el foro X5, he visto esto.... alguien sabe algo ???:

Hola de nuevo a todos, en algunos foros extranjeros leí que habia un pequeño "truco" para resetear dicho aprendizaje. Despues de leer y releer, nadie ha sabido oficialmente (digo argumentos BMW) el porqué de este asunto, pero la verdad es que muchos lo han probado y dicen que funciona. Por mi parte, he adquirido hace 3 semanas un X5 3.0i del 2001 (sí el del cambio GM que me tiene a*ojonado..). El caso es que como es de 2ªmano y el dueño lo llevaba por un terreno con bastante mas desnivel que por mi zona, y debido a que no tengo historial de cambio automatico porque es el primero que tengo, he decidido hacerlo. No tengo mucha experiencia en 3 semanas, pero despues de hacerlo, si que parece notarse. El cambio parece mas agil,y que acelera mejor, y los cambios bajando marchas son mas agiles tambien. Ya digo que no es mucha mi expriencia pero ahora conduzco mejor así. por si alguien lo quiere probar, y que nos cuente:....
(P.D.:en mi caso, yo no he oido ningun pitido avisandome que se habia hecho el reset, pero de verdad parece ir mejor el coche).
Instrucciones:
[FONT=&quot]1. Poner la llave en la posicion 2
2. Se encenderan las luces del panel, pero el motor no esta en marcha
3. Pisar a fondo el acelerador al menos 30 segundos. Debería oirse un sonido avisando del reset, pero no os preocupeis si no aparece. Al arrancar apreciareis cierta diferencia, espero que a mejor.

Notas al respecto: aunque en principo no parece tener fundamento tecnico, mucha gente lo ha probado y funciona. Aun no he leido algo al respecto en BMW. No parcece que le haya ido mal al coche sino todo lo contrario.

Saludos.[/FONT]

pote

Forista
Reacciones
42
Eso lo vi hace tiempo, y lo hice en el mio, pero chico, yo no note, nada de nada... :)

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Uhmmmm????????