** RESET CHIVATOS SERVICE ** Serie1 y 3 e87,e90....

Supermix

En Practicas
bubujita eres un crack! GRACIASSSSSSSSSSSSSSs

tengo que probarlo, pero viendo los resultados, en los demas me fio 100%.

Salu2 ;-)

David del Rey

En Practicas
Esta fin de semana he cambiado aceite y demás filtros, he reseteado los servicios que me pedía, pero todavía no entiendo que significa el sevicio del coche encima de un elevador en rojo, en el manuel lo pone muy genérico, es simple curisidad ya que no considero que deviera hacerle más al coche de lo que le hice.
Gracias y un saludo.

bubujita

Clan Leader
echale un vistazo al libro de mantenimiento del coche,ahi si lees detenidamente podras leer en que consiste dicha revision,es mas que nada revision genereal: conectar a la maquina para ver fallos y borrarlos,revisar bajos,direccion ,niveles de liquidos...etc....

David del Rey

En Practicas
Vamos, una revisión saca cuartos por parte del concesionario Bmw, cosas que deberíamos de mirar cada uno cada cierto tiempo, pero no creo que, por ejemplo, que te desmonten con 120000km la Egr y te la limpien, en todo caso si falla te la cambian, mas sencillo y rentable para ellos, que cara tienen!!!!!

Gracias y un saludo.

Deltona_evo1

En Practicas
Muy bueno el tema, gracias por el tiempo que os habéis tomado con ello!

Una pregunta, he intentado realizar el reset tras el cambio de pastillas delanteras y sensores, pero no soy capaz de entrar en el menu....¿?

Este es el proceso que sigo:

Meto la llave en su ubicación, pulso el boton de reset del cuadro manteniendolo pulsado y arranco el motor.

Despues de esto y estar aburrido de mantener el botón pulsado lo único que sale en la pantalla del cuadro es el Nº bastidor, versión de SW y cosas así...

¿dónde estoy metiendo la pata en el proceso?

Muchas gracias!!
Deltona.

bubujita

Clan Leader
Arrancas el coche, mantienes pulsado el boton del reset hasta que entras en el menu reset service.......

A

ADOLF..

Guest
si, pero tendras que mirar a ver que revision te pide. no?

R

rastikas

Guest
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema, os comento espero que alguien me ayude.
Hoy he cambiado las pastillas de freno delanteras y el sensor pero en el taller no me han reseteado el ordenador, he leido en diferentes post como se hace y he bajado al coche y he podido acceder al menú, resetar las pastillas de freno quedándose en 60.000 y todo genial pero no se apaga la luz del freno de mano y sigue saliendo el coche en el elevador en rojo, menuda putada no lo entiendo porque no se apagan los chivatos en la pantalla, como he comentado he accedido al menu desde el menú del cuentakilometros he seleccionado las pastillas de freno delanteras, he pulsado para hacer el reset, he hehco el reset con el reloj se han puesto los kilometros bien pero LAS LUCES NO SE APAGAN que debo hacer?¿?¿ porfavor ayuda¡¡¡¡

Rafael cano

En Practicas
muy buena explicacion compañero tendria qu haber mas gente como tu..gracias por la informacion me has ahorrado X euros un saludo

buenas a todos chicos tengo un pequeno problema, yo he cambiado las pastillas traseras y su respetivo sensor y quiero resetear los km pero solo me salen las rallitas y no tengo forma, me hace toda todo el preceso de reseteo pero al final queda igual con las rallitas, quien puede ayudarmen????

Cherokris

En Practicas
Qué sería de mí sin vosotros?
MUCHAS GRACIAS
PD: Cómo se sabe si mi coche es e87, e90 ????Y éso qué significa...la carrocería?

rlarella

Forista Senior
Cherokris;12079232 dijo:
Qué sería de mí sin vosotros?
MUCHAS GRACIAS
PD: Cómo se sabe si mi coche es e87, e90 ????Y éso qué significa...la carrocería?

El e.. Indica el nombre interno que le designa BMW a sus modelos.
Para saber cual es el tuyo pon la serie a la que pertenece, año del cocheby tipo de carrocería.

Cherokris

En Practicas
Es de la serie 3,del año 2008 y la carrocería es la del paquete deportivo M pero...cómo sé lo demás?
MUCHAS GRACIAS

rlarella

Forista Senior
Te resumo, si tu coche es berlina normal es e90, si es la berlina familiar e91, si es coupe e92 y por ultimo si es cabrio e93

AleX1984

En Practicas
Muchas gracias por el post!! Acabo de resetar el m'io y se ha quitado el mensaje en rojo que me pon'ia enfermo :)

j.checa

Forista
cuando se restea los km desaparece la luz del freno de mano en amarillo y el coche subido al elevador?, o eso se hace con la maquina?

Vallekano

Forista
Me cambiaron el otro dia las pastillas y los sensores y me salen los chivatos en amarillo, hay alguna forma de eliminarlo? han puesto mal los sensores?

M

mcarbajo

Guest
Buenas tardes,
tengo un BMW Serie 3 (E90), el pasdo mes de agosto cambie las pastillas de las cuatro reuedas en un taller no oficial. Tambien cambie los testigos (creo que mal llamado y aqui lo llamais sensores).

No hice ningún reseteo en el cambio de las pastillas y testigos, resulta que el otro dia me salto el testigo de cambio de las pastillas lo volvi a llevar al taller y estaba todo OK, hice el reseteo tal y como cuenta bubujita al princpio del hilo y resulta que se me ha quedado como sino hubiera cambiado los sensores km____ y continua con el testogo encendido.

Que puedo hacer? Cambiar de nuevo los sensores y resetearlo en ese mismo momento?

Quizas tenga que ver porque los sensores no son originales?

Muchas Gracias.