Reset filtro de particulas

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Hola,pues eso alguien puede decirme como se resetea el filtro de particulas,se lo cambie y no doy con el modo de dejarlo ok.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Yo tengo en un documento word lo que puso otro forero al respecto y es correcto porque lo comprobé en su día:

"Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , sale en rojo , lo del filtro de particulas ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos pone "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, "

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
¿le cambiaste el filtro de partículas????? ¿no te referirás al filtro de aire o el filtro del habitáculo????

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;5403299 dijo:
¿le cambiaste el filtro de partículas????? ¿no te referirás al filtro de aire o el filtro del habitáculo????
Bueno, al filtro que sirve para el aire acondicionado que es de carbon activo.

M

maholinn

Invitado
Yo el otro día reseteé el mio, por el mismo motivo que tu vas a hacer ahora. Es tal y como se explica en el brico a excepción de que cuando dice; Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos pone "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, " en su lugar hay que pulsar el botón de poner a cero el parcial del cuenta...

Saludos,

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, al final pude resetear el dichoso filtro .gracias a todos por la info.saludos

J

jacin

Invitado
hola alguien que me pueda ayudar pq tengo la luz del microfiltro encendida y sale -------------pero le doy a resetear y no me deja.si alguien me puede ayudar lo agradeceria pq me esta volviendo loco.gracias

A

alberto pardo

Invitado
=D=bienvenido Jacin mira arriba y vuelve a intentar,un saludo