Reset No ejecutable

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Raulg12, 25 Ene 2017.

  1. Raulg12

    Raulg12

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas. Recientemente he cambiado las pastillas de freno de mi coche y el sensor. Pero tengo un problema. Cuando intento resetear el intervalo de mantenimiento dice "Reset No Ejecutable". Ya he probado a circular con él pero no desaparece. Gracias por su ayuda.
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Ya ha pasado...toca paso por el conce o algun taller...hay q conectar al ordenador...
     
    A Raulg12 le gusta esto.
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    -ARRANCA EL COCHE Y PUERTA CERRADA.
    MANTEN PULSADO EL BOTON A LA IZQUIERDA DEL CUADRO,DURANTE 10 SEG ,SALE UN TRIANGULO AMARILLO A LOS 3 SEG O ASI,PERO SIGUE PULSANDO.
    -SUELTA EL BOTON.
    -AHORA CADA PULSACION CORRESPONDE CON UN ICONO DIFERENTE EN EL CUADRO,QUE ES EL COMPONENTE A RESETEAR.
    -DEJA EN EL CUADRO EL ICONO QUE TE INTERESE RESETEAR,Y PARA ELLO DEJA PULSADO EL PULSADOR DE LA PALANCA DE INTERMITENTES,CREO QUE 3 SEG O ASI.
    -SI NO RECUERDO MAL,PUEDES PASAR DE ICONO A ICONO CON EL CURSOR DE LA MISMA PALANCA DE INTERMITENTES,PERO AHORA MISMO NO LO RECUERDO
     
    A jagus le gusta esto.
  4. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Hola. Mi BMW es el 116d efficient dynamics el motor f20 de diciembre del 2012. Intento de todas las maneras que poneis pero no resetea. Pone no ejecutable. Hay manera de hacer sin pasar por conce? Le cambié tamto pastillas como el cable y sigue saliendo el fallo de frenos en la pantalla. El simbolo del freno de mano y triangulo en rojo todo el rato. Y cada vez que arranco el piii y en pantalla lo de fallo de frenos. En el menú de servicio en pantalla pone que fecha de cambio de pastillas de freno cita próxima. Y no me deja resetearlo ni poner para dentro de 70000 kms como si me dejó en las traseras o cuando he cambiado aceite... no se que hacer... me podeis ayudar? Para f20 graciass
     
  5. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Cambiaste sensor?? Creo recordar que si no se cambia sensor no dejaba hacer reset.
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    En el mío no me dejaba hasta que probé con el freno de mano quitado
     
  7. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Si que todo cambiado nuevo cable bosch y todo y ya me vuelvo loco. A que com el freno quitado? Lo que no entiendo que salga no ejecutable
     
  8. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    intenta reiniciarlo con maquina de diagnosis y si es posible chivato original bmw
     
  9. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Has de realizar el reset con el software Rheingold, te ira guiando lo que tienes que hacer, o eso, al taller.
     
  10. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Y el software rheingold ese es a traves de obd? O como?? Si me puedes indicar como te lo agradeceria. Graciasss sistrax
     
  11. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Necesitas el cable, enet, busca en ebay, o creo que habia a la venta alguno en el foro, hace tiempo que lo vi. Unos 25€.
     
  12. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Buscaré. Michas gracias. A ver si de esa manera....
     
    A sistrax le gusta esto.
  13. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    He probado todo. Me conectan máquina se borra y vuelve a salir a los pocos segundos. Cambiadas pastillas de freno en 4 ruedas y sensores delantero y traseros, he tensado freno mano. He hecho todo y me sigue saliendo no ejecutable reseteo pastillas delanteras. Puede ser algo de ABS? Como mirarlo? Por favor alguien sabe algo? Algún mecánico de BMW? Gracias de antemano.
     
  14. Alberf20

    Alberf20

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Buenas de nuevo. Después de muchos intentos y dw cambiar todo. Después de meter la máquina de un famiñiar que se compró y borrar el error, éste seguía saliendo y tras varuas pruebas e intentos y cambiar todo nuevo.... era tan sencillo como desde la máquina conectada al obd entrar en vez de en resetear en mantenimiento de vehiculo y ahí te sale para poner después de cuantos kms quieres que te avise y el no ejecutable se pone en verde y pa otros 70000kms.
     
    A Vlady le gusta esto.
  15. Vlady

    Vlady En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 120d 163cv
    Me está pasando lo mismo pero me pone no ejecutable y ninguna cifra es decir los tipico rayitas de que no hay nada --¯--
     

Compartir esta página