reset techo solar

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola, vereis tengo un post de presentacion, pero me parece mas correcto ponerlo aquí, asi si alguien mas tiene algun problema pues lo ve y sabe como hacerlo.

Me e comprado un 320d coupe e92 con techo solar, me lo dan esta tarde, pendiente de solucionar un "problema" que tiene en el techo solar, me an dicho que an cojido cita en el taller y que me lo miraran al instante sin coste alguno, el problema que tengo es que el techo solar, cuando lo cierro, se baja mas de la cuenta y no cierra bien, con lo que puede meterse agua, y lo feo que queda esteticamente. Me han dicho que puede solucionarse haciendo un reset, pero no me aclaro, y las veces que e ido al conce a verlo no e sido capaz de hacerlo. Podria alguien explicarlo como se hace? hay algun manual o video o algo? es que no me aclaro en que posiciones hay que apretar el boton y cuanto tiempo...

Gracias.

Reacciones
0
Yo lo he hecho una vez y era de la siguiente forma:

No se si es presionando para arriba ó para adelante, lo matienes pulsado unos segundos y el techo empieza a hacer todo el recorrido el solo, lo mantienes pulsado hasta que termine y ya esta :razz:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero en que posicion hay que pulsarlo? en la 1 o en la 2?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
locolok;8990984 dijo:
pero en que posicion hay que pulsarlo? en la 1 o en la 2?

Si no recuerdo mal, es presionando hacia arriba sin soltar hasta que realice el recorrido completo de abertura y cierre. Un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
presionando no hace nada, lo tuve asi un minuto y nada...