Resetar consumo medio...

patanegra

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, si hay alguna manera de resetear el consumo medio para que empiece a controlarlo de nuevo.. creo que lo lei por algun sitio, no estoi seguro....:rolleyes:

As_Harley

En Practicas
Reacciones
0
Hola si pulsas el boton donde cambias la vista de consumo medio a consumo actual y demas... durante unos segundos se resetea...

patanegra

En Practicas
Reacciones
0
Gracias apañero.. mañana lo pruebo..... es que no me creo que no me baje de 7.6/7.7....

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Claro, pq te hara media desde q no lo reseteas, q si nunca lo hiciste pues ese sera el consumo medio del coche desde q lo compraste, jeje.

Como ya te dijeron, con el boton de la palanca derecha, pulsalo varias veces hasta llegar al consumo medio, y una vez ahi, pulsalo sin soltarlo hasta q se resetee. Es sencillo

P

Pouch

Invitado
Claro, pq te hara media desde q no lo reseteas, q si nunca lo hiciste pues ese sera el consumo medio del coche desde q lo compraste, jeje.

Como ya te dijeron, con el boton de la palanca derecha, pulsalo varias veces hasta llegar al consumo medio, y una vez ahi, pulsalo sin soltarlo hasta q se resetee. Es sencillo

Quierías decir tu otra derecha, la del reloj de pulsera ¿no? :wink:

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
que sepas que si tienes la radio profesional o el navegador tambien lo puedes hacer desde ahí