Reseteador mustex.de

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kris535i, 26 Ene 2011.

  1. kris535i

    kris535i Guest

    Pues me compre por ebay un reseteador a precio ridiculo, 16.95€ en mi casa.
    La verdad es q puje en varios y al final, sin esperarlo, gane una puja.
    A los 2 dias lo tenia en casa, tiene buen aspecto y funciona muy bien.
    Direis q se puede resetear con el cable entre el 7 y masa, pero en el mio el inspection no habia manera, y probe unas 100 veces sin exagerar.
    Este fue ponerlo, darle al boton, y.... Listo!!
    Sirva esto como opinion positiva tanto para el aparato como para el vendedor
     
  2. LOCUM

    LOCUM Forista

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    [​IMG]

    Pero hombre de dios, la unica diferencia entre el reseteo de aceite y la inspeccion es que es más tiempo, inspección son 12 segundos

    Ahora eso si, es mucho mas bonito que andar haciendo corto con un clip :descojon:
     
  3. kris535i

    kris535i Guest

    Cuan facil es hablar......
    ASEGURO 100X100 QUE PROBE TODO LO ESCRITO EN EL FORO 100 VECES, Y NO HUBO MANERA
    Esto solo es para hablar bien del aparato y el vendedor......
    Si alguien quiere decir algo al reppecto parecido a esto.... por favor, abstenganse. Gracias de antemano
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    bueno...pues el aparato..muy chulo..y el vendedor..una máquina.
    pero me uno al inciso anterior..un clip,2 centimos.. y la chica de la libreria estaba muy buena ademas..jajaja
     
  5. kris535i

    kris535i Guest

    Ok
    Seguimos en lo mismo
    NO SOY NINGUN INUTIL, NI NADA PARECIDO
    El q no sepa entender, q no entienda ni postee.
    GRACIAS
     
  6. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Neno relajate que nadie te trata de inutil, ni cosa parecida.

    De paso por si no lo sabes las mayúsculas equivalen a gritar y creo que nadie te ha gritado.

    Entiendo que es frustrante intentar hacer algo una y otra vez y que no salga, pero una cosa no puedes negar, no hay 2 e34 con diferente sistema para el reset, evidentemente fallaste en algun paso.

    Como te dije antes, el aparetejo cumple su función y queda mucho mejor que un clip, ademas de que es mas sencillo de utilizar
     
  7. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    si no dejas opinar..dudo que nadie lo haga..aparte de que por ende el post no tendria sentido existir..
    que no es nada personal hacia ti,caramba.
     
  8. solette

    solette En Practicas

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    Pues yo estoy en las mismas... e39 pre.
    Probaré con otro clip, no vaya a ser que el material no sea conductor #-o

    Que tiene el clip que no tenga un cable de cobre?
     
  9. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Joer que una manera de hablar lo del clip. La llave de contacto puesta en la posicion 2 y se hace puente con lo que te de la gana. Un alambre, un cable, una llave inglesa, un acueducto, una verja :descojon::descojon::descojon: Siempre que sean conducctones de corriente.

    Saludos
     
  10. BMW530iA

    BMW530iA Forista

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    Y solo vale para resetear y para los pre????????
    VAYA 17€ MAS TIRADOS!!!!!!!!
     
  11. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Por favor , depositen la gasolina en el fuego :descojon::descojon::descojon:
     
  12. kris535i

    kris535i Guest

    No voy a hacer mas comentarios al respecto puesto que no se ha entendido mi post.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Yo creo que sí se ha entendido tu post, y el que no ha entendido las respuestas has sido tú.

    Te pongo mi experiencia.....
    Tenía un E34tds al que no era capaz de resetear el OIL SERVICE ni, por supuesto, el INSPECTION, a pesar de intentarlo con clips, con cables... etc.
    Un día, harto de ello, hice lo que hiciste tú, comprar un reseteador, con lo cual respiré tranquilo cuando tenía que hacerle un reseteo al coche.
    Unos meses despues, coincidí con un amigo mecánico y le comenté el asunto; Inmediatamente, el amigo me dijo que era tirar el dinero, que blablabla.....
    Total, que despues de estar un rato de tira y afloja, acabó por pedirme que abriera el capot, cogió un trozo de alambre que había por el suelo, y me lo reseteó delante de las narices......
    Supongo que puedes imaginar mi cara, verdad ???

    Respecto a los comentarios jocosos, tranquilo, que te acostumbrarás, aquí son muy habituales, y casi siempre se hacen sin ánimo de ofender.
    Pero eso sí, tambien somos una piña cuando alguien tiene problemas
     
  14. pyllobates

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    pues cuando lo pregunte yo que sera ya mismo no quiero cachondeitos ehhhhh ca***cetes :descojon:

    tranquilo compi que en este foro hay muy buen royo :razz:

    salu2 a to2
     
  15. Manol

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    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. edunkelblau

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    pues yo puenteo con una lampara de pruebas,y en el 540i no tengo coj*nes a resetear aceite ni nada,y en el 525i va a la primera....habre jodido algo??es que no me cuadra....
    si decis que todos van iguales......
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Prueba puenteando el pin 7 con masa ( un tornillo o similar) a ver si tienes el fallo en la masa del conector
     
  18. edunkelblau

    edunkelblau Forista

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    claro,eso es lo que hago pero con lampara de pruebas,la bombilla haria de fusible en cualquier caso,pero no me sale nada...

    con un cable asi a pelo no le pasa nada??me dijeron que si algo estuviese mal al puentear podria j*der la centralita y ya me metieron el miedo en el cuerpo...

    y sino tendre que comprar un polimetro y comprobar aver que narices le pasa joe
     
  19. LOCUM

    LOCUM Forista

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    [​IMG]

    Oil Service:
    Poner el contacto.
    Conectar un comprobador de leds entre el terminal 7 del conector de diagnosis y masa.
    Ó puentear el terminal 7 y el 19 (masa).
    Al cabo de 3 segundos, los 5 leds verdes del cuadro de instrumentos se encienden.
    Cortar el contacto.
    El intervalo de mantenimiento se ha reinicializado.

    Inspection:
    Poner el contacto.
    Conectar un comprobador de leds entre el terminal 7 del conector de diagnosis y masa.
    Ó puentear el terminal 7 y el 19 (masa).
    Al cabo de 12 segundos, los 5 leds verdes del cuadro de instrumentos se encienden.
    Cortar el contacto.
    El intervalo de mantenimiento se ha reinicializado.

    Inspection con pictograma de reloj:
    Poner el contacto.
    Conectar un comprobador de leds entre el terminal 7 del conector de diagnosis y masa.
    Ó puentear el terminal 7 y el 19 (masa).
    Al cabo de 12 segundos, los 5 leds verdes del cuadro de instrumentos se encienden.
    Cortar el contacto.
    Esperar 20 segundos.
    Poner el contacto.
    Conectar un comprobador de leds entre el terminal 7 del conector de diagnosis y masa.
    Ó puentear el terminal 7 y el 19 (masa).
    Al cabo de 12 segundos, los 5 leds verdes del cuadro de instrumentos se encienden.
    Cortar el contacto.
    El intervalo de mantenimiento se ha reinicializado.

    Un par de cosas que se me ocurren aunque desconozco si el cuadro del E34 tiene el mismo problema que el del E30, estos llevan 2 pilas que si estan muertas no lo puedes resetear

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La otra cosa es que dependiendo del año cambian los conectores de diagnosis y habria que mirar los cables que van al conector
    Aqui hay mas info sobre el tema -> http://www.unofficialbmw.com/repair_faqs/sil.html

    Igualmente el procedimiento siempre es con el PIN 7 (Service Interval Indicator)
     
  20. pucelano

    pucelano Forista

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    Aqui discrepo contigo, con una verja si esta pintada hace mal contacto, y el acueducto es bastante lioso para manejarlo.




    A mi en el 540i tambien me paso, el caso esque le deje casi un minuto y al final funciono, igual esque estaba dormido, pero con los 12-15 segundos no surgia efecto. Saludos.
     
  21. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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  22. fassmjj

    fassmjj Forista

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    j*der, no os paseis con el chaval.
    Que tire la primera piedra el que no ha hecho alguna gran poyada alguna vez o se ha gastado el dinero en algo inservible (por lo menos el reseteador funcionara toda la jodida vida y puede ser utiles a mas personas).
    Tengamos un poco de sensatez que por aqui muchas veces nos pajeamos vivos con cositas de looks, llantas y poyas en verso y cuestan un dineral al lado de esto.
    Por no decir cuando compramos el pan y sobra la punta y la tiramos o la comida que sobra a medio dia va al cubo la basura. Sumar todos esos euros.
    Igual que el que le pone automatismo a la puerta del garaje, ja ja, que gilipollas, por no tirarle con la mano se gasta 400€.

    Con esto solo quiero decir que si nos ponemos a mirarnos todos somos unos grandisimos gilipollas y yo el primero, aunque utilice el clip.

    PD: me falto enumerar a los pagafantas.
     
  23. livan

    livan Forista

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    esque los de plastico no valen :descojon::descojon:
     
  24. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    santander
    un apunte importante es que cuando se termina de hacer cada proceso hay que extraer la llave del contacto,no solo quitarlo girandola..en algunos si no se hace asi,no funciona.
     

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