Duda Resetear chivato service?

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Buenas tardes,alguien sabria decirme como se resetea el chivato de servicio en un e90 lci?he estado mirando por la red y nada de nada,he provado lo de apretar 10 segundos lo del reseteo de km y nada,con el coche parado,arrancado...lo mas que he conseguido es meterme en el menu oculto,un saludo y gracias de antemano.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Puertas cerradas, contacto puesto y apretando el boton del cuadro. Te sale un triángulo en la pantalla superior y esperas apretando el botón, ahí ya entras en el menu del mantenimiento y seleccionas con el selector que hay en la palanca de intermitentes. Cuidado con darle reset a las pastillas de freno!!!

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Puertas cerradas, contacto puesto y apretando el boton del cuadro. Te sale un triángulo en la pantalla superior y esperas apretando el botón, ahí ya entras en el menu del mantenimiento y seleccionas con el selector que hay en la palanca de intermitentes. Cuidado con darle reset a las pastillas de freno!!!
Asi lo he hecho y nada de nada,he provado varias cosas y nanai,me sale el menu oculto

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
1- meter la llave

2- darle 3 veces al boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

3- mantener pulsado el boton del puesta a cero de los km

4- te saldra el simbolo de ABS ............seguir pulsando o sea lo teneis q mantener pulsado y el simbolo de abs desaparecera y seguidamente aparece en rojo los intervalos de aceite (sale una aceitera) .

5 - con el simbolo de aceitera en rojo soltar el boton de puesta a cero de km

6- pulsar el boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

7-se quitara la aceitera y aparecera RESET

8- pulsar de nuevo el boton y se hara el reset

espero que te sirva de ayuda:guiño:

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Gracias compañero,voy a provarlo y te cuento,un saludo.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
1- meter la llave

2- darle 3 veces al boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

3- mantener pulsado el boton del puesta a cero de los km

4- te saldra el simbolo de ABS ............seguir pulsando o sea lo teneis q mantener pulsado y el simbolo de abs desaparecera y seguidamente aparece en rojo los intervalos de aceite (sale una aceitera) .

5 - con el simbolo de aceitera en rojo soltar el boton de puesta a cero de km

6- pulsar el boton del ordenador de abordo ( boton en palanca de intermitentes)

7-se quitara la aceitera y aparecera RESET

8- pulsar de nuevo el boton y se hara el reset

espero que te sirva de ayuda:guiño:
Haber algo hemos avanzado,cuando llego al punto que sale el triangulito amarillo y desaparece sigo apretando y me sale el menu oculto,hay algo que se me escapa,menos mal que son 3 botones que si llegan a ser 4...jajaj

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
A ver si con este post te aclaras mejor:

http://www.bmwfaq.com/threads/reset-chivatos-service-serie1-y-3-e87-e90.578630/

Si no usa el buscador que hay mil post sobre el tema. Yo no tengo ese modelo, solo he hecho un corta pega de un post donde salia explicado:guiño:
Solucionado!!!!! Culpa mia,ya habia entrado en el menu,lo que esperava que saliera la aceitera y lo primero que me habia salido era el simbolo de liquido de frenos,ya he conseguido cambiar los intervalos,1000 gracias PODEROSOBMW!!!un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Solucionado!!!!! Culpa mia,ya habia entrado en el menu,lo que esperava que saliera la aceitera y lo primero que me habia salido era el simbolo de liquido de frenos,ya he conseguido cambiar los intervalos,1000 gracias PODEROSOBMW!!!un saludo.

De nada:guiño: